![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM NiAx Artemis 6.1.70 BlueAngel - OS & SYS 20759
ROM NiAx Artemis 6.1.70 BlueAngel - OS & SYS 20755 - 20924 [12/11/08] ---------------------------------- Nueva actualización a OS & SYS 20924. Aunque más importante el cambio realizado en el XIP. Descargar ver. 20924: http://www.megaupload.com/?d=DTA5RFBK ---------------------------------- Edito: Para subir la extensión para el Explorador de archivos de Windows en español. ![]() fexploreext.CAB ------------------------- [13/11/08] SecondToday (Reparadado): SecondToday.CAB ------------------------- Hola a tod@s Está será mi última ROM para Artemis (supongo). Creo que la Artemis con este TouchFlo2D Manila ya está dando el máximo y probar cosas que requieran de más recursos hará que se ralentice mucho, demasiado. ¿Qué distingue esta versión de la anterior LaNiAx 6.1.1 BlueAngel? - Nuevo OS&SYS 20755. - Todos los OEM_Package para el uso de Manila son nuevos. Importados directamente de HTC Opal. Incluida la nueva versión de Manila 2D. - En los nuevos OEM_Package también está incluido el YouTube Oficial. - ... Aquí teneis algunas imágenes de la nueva ROM para Artemis 6.1.70 BlueAngel con SO y Compilación 20755. 20755_1.jpg20755_2.jpg20755_4.jpg Antes de instalar hay que desbloquear la ROM. Hay muy buenos manuales por aquí. El archivo sólo contiene la ROM, ruu_signed.nbh, os hará falta un instalador. Bajaros este http://www.htcmania.com/attachment.p...3&d=1222206942 y copiais el ruu_signed.nbh dentro de la carpeta. Descargar ROM: http://www.megaupload.com/?d=2B8L5WY8 Salu2 Nikitto & Axl79. NiAx Team 4ever. Última edición por nikitto Día 13/11/08 a las 23:15:06 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nikitto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo por el trabajo. Estoy contento con la blueangel 6.1.1 , pero habra que probar esta.
![]() |
|
||||
|
||||
acabo de instalar la laniax y actualizado la radio a 3.21.90 y ahora esperare probar esta gracias
Última edición por Flecky Día 08/10/08 a las 15:35:27 |
|
||||
|
||||
tambien e instalado la niax full y por el momento hecho de menos el programita liberar memoria probare esta tmbien .. Gracias Salu2
|
|
||||
|
||||
Esperaremos ansiosos esa nueva rom , no nos hagais esperar mucho una vez que nos habeis puesto la miel en los labios
|
|
||||
|
||||
Puffffff... ya ves si la esperamos!!!! Tiene una pinta...
|
|
||||
|
||||
Tenia en venta la htc 3300, pero si esta rom es como pinta, me parece que me quedo mi querida artemis una temporada mas..............que pasada, en serio ;)
|
|
||||
|
||||
Busca en la pda el programa llamado Hibernate. Es el mismo.
|
|
||||
|
||||
ahhh ok ya lo vi .. pero este libera pocos Kb el otro liberaba mas o son cosas mias ? llevo 3 dias con la rom pero la noto q se me bloquea y lenta al abrir programas .. no se si volver a rom original para despues volver a cocinada o esperar a la de NiAx 6.1.70 ...
salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo instalada la BluAngel 6.1.1 y estoy deseando probar tu nueva rom... Por cierto, ¿cabría la posibilidad de incluir el dialer PhoneCanvas?, que si no estoy equivocado está extraido de la Opal. Me parece muy práctica su nueva función de deslizar para responder o ignorar las llamadas entrantes.
Muchas gracias por tu excelente trabajo Un saludo a todos |
|
Bueno, ya que tengo instalada la LANIAX 6.1.1 y va muy bien habrá que probar esta que espero sea para mejor.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿cuando la tendremos por aqui? , es que me toca hard reset o cambio de rom
|
|
||||
|
||||
Actualizado el primer post con nuevas imágenes y enlace para la descarga. En pocos días subiré la cocina aquí y en la sección correspondiente.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias nikitto vamos a ver que tal.
![]() |
|
Gracias
Gracias por el aporte, y a probarla.
|
|
||||
|
||||
Supongo que esta no la voy a poder probar. Tenia la anterior 6.1.1 y la he tenido que quitar porque con ella no funciona el mail movistar de la empresa, así que he vuelto a la anterior.
|
|
||||
|
||||
Hola Nikito,
Estoy en plenas pruebas y veo que no puedo cambiar los relojes del Manila, por los de pcarbalho, por ejemplo, si lo hago Manila no arranca. Sabeis si es normal? El resto de pruebas, de momento, esto funciona de vicio ![]() ![]() ![]() Mil Gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por compartir tu trabajo. Esta tarde flasheo mi pequeña.
Un saúdo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|