|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S y windows 8
Os funciona el odin??
Estoy instalando los drivers de samsung con el modo compatibilidad de win7 Vale, haciendo esto, odin ya me reconoce el galaxy... siento haber abierto el hilo antes de hacer todo esto... pero por si le viene bien a alguien, ahí lo dejo ![]() Última edición por peluso13 Día 31/10/12 a las 15:54:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Os funciona el odin??
Estoy instalando los drivers de samsung con el modo compatibilidad de win7 Vale, haciendo esto, odin ya me reconoce el galaxy... siento haber abierto el hilo antes de hacer todo esto... pero por si le viene bien a alguien, ahí lo dejo :) ![]() Saludos ! |
|
||||
|
||||
Efectivamente tienes que poner los drivers en modo compatiblidad Windows 7, yo hoy mismo he usado Odin en Windows 8 y sin problemas haciendo lo anteriormente dicho.
|
|
||||
|
||||
Aqui tienes los drivers para la version de 64 bits de windows : http://drivers.softpedia.es/driver-S...x64-96693.html
Son los que llevo usando hace mucho y me funcionan perfectamente en Windows 8 (usando el modo compatibilidad). |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas!
|
|
||||
|
||||
Re: Galaxy S y windows 8
Botón derecho del ratón encima del archivo/programa, el cual quieras ejecutar con compatibilidad, propiedades>compatibilidad.... Y elijes,ya sea xp,vista,7...aplicas,aceptas y listo
|
|
||||
|
||||
me acabais de salvar la vida.....
![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo una carpeta de drivers, conecto el galaxy en modo download, voy a administrador de dispositivos, pongo actualizar al icono donde esta el cel, elijo los drivers de esa carpeta y se instala (lo hago 2 veces porque primero instala el cel y después como módem), luego lo conectas en modo debug y haces lo mismo :p con eso me toma todo, ya sea odin o conectarlo directamente para pasarle datos.
Saludos ! ![]() edit. solucionado instale Drivers Samsung Galaxy GT-I9000 , lo use en windows 8.1 para q me funcionara le di click derecho->solucionar problemas d compatibilidad con eso ya me lo reconoce la pc, odin y en ms-dos con los comandos adb y adb devices Última edición por venesolanito Día 31/10/13 a las 13:02:20. |