|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar fuentes
Bueno pues eso, a ver si alguno me podria decir de que manera se podrían cambiar las fuentes en nuestro Aquaris 5 he intentado de todo apps...y demás pero nada...no hay manera, un saludo y gracias de antemano ;)
Última edición por sairon Día 22/10/13 a las 18:10:44. |
|
|
||||
|
||||
Tienes que ser root. Después, con la app Font installer, tendrás la fuente que quieras. Haz una copia de seguridad antes por si quisieras volver a la fuente original, aunque el Font installer también la tiene
|
|
||||
|
||||
+1 a lo que te ha dicho viceroy. Yo la uso, y en particular tengo puesta la fuente "sui generis", y me encanta. Y a la gente que lo ve, también le gusta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tambien puedes con la app Rom Toolbox Pro, cambia las fuentes entre muchisimas más cosas.
Es de pago asi que buscala en google o porai. |
|
||||
|
||||
En xda-developers hay una app con mas de 500 fuentes... buscala y la instalas
|
||||
|
||||
También si usas un launcher, algunos dan la posibilidad de cambiar la fuente sin ser root.
|
|
||||
|
||||
Estimados foreros:
Así es como luce mi teléfono con la fuente cambiada por la típica de las señales indicadoras de carretera. Lo he hecho con ROM ToolBox Pro (necesario también Lucky Patcher).También es posible con Font Installer, como dijeron otros foreros. Saludos, |
|
||||
|
||||
Estimados foreros:
Así es como luce mi teléfono con la fuente cambiada por la típica de las señales indicadoras de carretera. Lo he hecho con ROM ToolBox Pro (necesario también Lucky Patcher).También es posible con Font Installer, como dijeron otros foreros. Saludos, ![]() |
|
||||
|
||||
* La aplicación "Phono" es la encargada de mostrar el logo de operador si queremos. Puedes traértela de Google Play. * Para efectuar una captura de pantalla en cualquier momento, has de pulsar al mismo tiempo las teclas [VOL -] y [POWER]. Los ficheros .jpg resultantes quedan depositados en el subdirectorio "/sdcard/Pictures/Screenshots/". Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|