|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar a android 4 para hacer funcionar aplicacion yomvi de c+
hola buenas os cuento mi duda.tengo el movil roteado y con la rom gb cambiada y la version de android 2.3.6.y quiero poner la aplicacion de yomvi de canal + pero solo esta disponible para android 4.habria posibilidas de cambiar mi version de android a la 4 para poder hacer funcionar esta aplicacion.gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola!
No ha salido oficial, pero si te pasas por http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=565 puedes encontrar la info. Yo me acabo de actualizar la de OtiDki y va genial. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues no se si funcionara con una rom basada en 4. pero supongo que si alguno que tengais rom 4 poneis en el buscador del market ( yomvi de canal+ ) y os aparece supongo que funcionara.porque en mi version ni aparece.si me hicierais el favor de probarlo os lo agradeceria .muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Se instala y parece que funciona, a falta de poner usuario y clave
|
|
||||
|
||||
ok.muchas gracias eso era lo que necesitaba saber.ala a cambiar de rom .me aconsejais alguna 4 que sea estable y respeta la bateria lo maximo.
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada con la aokp y funciona muy bien.
|
||||
|
||||
En un samsumg galaxy s plus con la cyanogen mod si que funciona
|
![]() |
![]() |
||||||
|