HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/12, 13:32:58
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Lightbulb Truco para hacer autofocus (con una lupa)

Hola, hace unos días (no se por que) se me ocurrió poner una lupa en la cámara para ver como quedaban las fotos hechas desde cerca (unos 5 cm) ya que este móvil no tiene autofocus, si hacéis una desde cerca (unos 5 cm) quedan borrosas y desenfocadas tal que asi

Para que salga mejor solo necesitamos una lupa como esta (no tiene que ser esta precisamente
y el resultado es este

(Nota: las fotos estan hechas a la misma distancia y con vignette que en mi opinión saca las fotos con la mejor calidad que la que trae el movil)
La mejora evidentemente no es espectacular pero mejora mucho si quereis hacer fotos a algo cerca
Evidentemente vale para cualquier móvil que no tenga autofocus.

Última edición por beninin Día 24/05/12 a las 13:36:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/05/12, 13:55:01
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
La mejora es considerable.

Y si le pegamos la lupa como si fuese una funda y se la dejamos ahí de por vida ?

Ya en serio, interesante experimento que has hecho.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 14:33:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

La puedes pegar pero entonces solo puedes hacer fotos desde cerca jeje me alegro que os parezca interesante

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk
Viejo 24/05/12, 14:39:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Aqui dejo otra foto para que veáis que queda muy bien

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk
Viejo 25/05/12, 17:46:01
Array

[xs_avatar]
zapeotxoa zapeotxoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Wildfire s (actual) / explorer (antiguo)
Tu operador: Tuenti Movil
Benin en serio te lo as currau.... pero una dudita.. yo soy de los de pulso alegre .... Abria alguna apli para mejorar la calidad de las fotos para nuestro avion ??? GRAXX
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 18:26:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Puedes bajarte camera 360 (totalmente gratuita) https://play.google.com/store/apps/d...YW1lcmEzNjAiXQ..
y seleccionar el boton de la izquierda de donde esta el boton central de hacer fotos y seleccionas la opcion estabilizador y hara la foto automaticamente cuando el movil este estable (antes tienes que dar al boton para hacer la foto claro hay mas aplicaciones que permitan hacer esto, pero para mi esta es la mas completa, ya que ademas tiene un monton de efectos (ocupa unos 8mb pero merece la pena) tambien acuerdate de ajustar la calidad y tamaño de las fotos en el boton que es una tuerca (derecha del todo) y en mas, tiene muchas opciones.
P.D al iniciar la aplicaicon por primera vez te pregunta si la quieres utilizar como principiante o como experto, me imagino que se podra cambiar cuando queras pero yo la tengo en experto para que me deje modificar lo que quiera segun me parezca.
También decirte que si quieres hacer las fotos normales sin efectos pulsa en esa especie de varita con una estrella y seleccionas normal ya que por defecto viene en aleatorio, si tienes alguna pregunta mas no dudes en decirmelo jeje

Última edición por beninin Día 25/05/12 a las 18:30:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beninin su comentario:
Viejo 25/05/12, 22:47:14
Array

[xs_avatar]
zapeotxoa zapeotxoa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Wildfire s (actual) / explorer (antiguo)
Tu operador: Tuenti Movil
Algo mas??...... Ombre pos teniendo un poco de morro.. si tu (benin ) y todotuscani me decis por que zona vivis ..... Que unas jarras de zerbeza es lo minimo ke os mereceis KAMPEONES ya saveis que yo soy buestro humilde aprendiz
PD: la aplicaccion es inpresionanteeee
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 00:33:10
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Zape, yo como pone en mis datos, soy de huelva, pero como no creo que vengas por aquí... te paso mi numero de cuenta por privado
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 15:51:17
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Puedes bajarte camera 360 (totalmente gratuita) https://play.google.com/store/apps/d...YW1lcmEzNjAiXQ..
y seleccionar el boton de la izquierda de donde esta el boton central de hacer fotos y seleccionas la opcion estabilizador y hara la foto automaticamente cuando el movil este estable (antes tienes que dar al boton para hacer la foto claro hay mas aplicaciones que permitan hacer esto, pero para mi esta es la mas completa, ya que ademas tiene un monton de efectos (ocupa unos 8mb pero merece la pena) tambien acuerdate de ajustar la calidad y tamaño de las fotos en el boton que es una tuerca (derecha del todo) y en mas, tiene muchas opciones.
P.D al iniciar la aplicaicon por primera vez te pregunta si la quieres utilizar como principiante o como experto, me imagino que se podra cambiar cuando queras pero yo la tengo en experto para que me deje modificar lo que quiera segun me parezca.
También decirte que si quieres hacer las fotos normales sin efectos pulsa en esa especie de varita con una estrella y seleccionas normal ya que por defecto viene en aleatorio, si tienes alguna pregunta mas no dudes en decirmelo jeje
Muchas gracias por recomendar esta aplicación, me ha salvado la vida con este móvil, ya que la cámara es de los pocos puntos débiles que tiene y no conseguía hacer una foto enfocada por culpa de mi pulso, jejeje, la opción del estabilizador es buenísima!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 01:40:12
Array

[xs_avatar]
herber herber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC explorer
Tu operador: Movistar
oigan en los Cyandogenmod mejora la camara o me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 02:32:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por herber Ver Mensaje
oigan en los Cyandogenmod mejora la camara o me equivoco?
Sigue igual, ya que la cámara es la misma , tal vez notes mejor calidad, ya que esta configurado para que las fotos se guarden con la calidad al 100% mientras que en la stock se guardan al 80% (no se por que) aunque si usas cualquier otra app de fotografia que no sea la camara que trae el movil, se pueden guardar al 100%
Viejo 29/10/13, 03:02:04
Array

[xs_avatar]
herber herber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC explorer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Sigue igual, ya que la cámara es la misma , tal vez notes mejor calidad, ya que esta configurado para que las fotos se guarden con la calidad al 100% mientras que en la stock se guardan al 80% (no se por que) aunque si usas cualquier otra app de fotografia que no sea la camara que trae el movil, se pueden guardar al 100%
si me parece que tiene mejor calidad yo pensaba que tenia alguna mejora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer

Hora actual: 01:19:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /