|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, hace unos días (no se por que) se me ocurrió poner una lupa en la cámara para ver como quedaban las fotos hechas desde cerca (unos 5 cm) ya que este móvil no tiene autofocus, si hacéis una desde cerca (unos 5 cm) quedan borrosas y desenfocadas tal que asi
![]() Para que salga mejor solo necesitamos una lupa como esta (no tiene que ser esta precisamente ![]() ![]() y el resultado es este ![]() (Nota: las fotos estan hechas a la misma distancia y con vignette que en mi opinión saca las fotos con la mejor calidad que la que trae el movil) La mejora evidentemente no es espectacular pero mejora mucho si quereis hacer fotos a algo cerca Evidentemente vale para cualquier móvil que no tenga autofocus. Última edición por beninin Día 24/05/12 a las 13:36:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y si le pegamos la lupa como si fuese una funda y se la dejamos ahí de por vida ? ![]() Ya en serio, interesante experimento que has hecho. |
|
||||
|
||||
La puedes pegar pero entonces solo puedes hacer fotos desde cerca jeje me alegro que os parezca interesante
Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Aqui dejo otra foto para que veáis que queda muy bien
![]() Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Benin en serio te lo as currau....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes bajarte camera 360 (totalmente gratuita) https://play.google.com/store/apps/d...YW1lcmEzNjAiXQ..
y seleccionar el boton de la izquierda de donde esta el boton central de hacer fotos y seleccionas la opcion estabilizador y hara la foto automaticamente cuando el movil este estable (antes tienes que dar al boton para hacer la foto claro ![]() P.D al iniciar la aplicaicon por primera vez te pregunta si la quieres utilizar como principiante o como experto, me imagino que se podra cambiar cuando queras pero yo la tengo en experto para que me deje modificar lo que quiera segun me parezca. También decirte que si quieres hacer las fotos normales sin efectos pulsa en esa especie de varita con una estrella y seleccionas normal ya que por defecto viene en aleatorio, si tienes alguna pregunta mas no dudes en decirmelo jeje Última edición por beninin Día 25/05/12 a las 18:30:28. |
|
||||
|
||||
Algo mas??...... Ombre pos teniendo un poco de morro..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: la aplicaccion es inpresionanteeee |
|
||||
|
||||
Puedes bajarte camera 360 (totalmente gratuita) https://play.google.com/store/apps/d...YW1lcmEzNjAiXQ..
y seleccionar el boton de la izquierda de donde esta el boton central de hacer fotos y seleccionas la opcion estabilizador y hara la foto automaticamente cuando el movil este estable (antes tienes que dar al boton para hacer la foto claro ![]() P.D al iniciar la aplicaicon por primera vez te pregunta si la quieres utilizar como principiante o como experto, me imagino que se podra cambiar cuando queras pero yo la tengo en experto para que me deje modificar lo que quiera segun me parezca. También decirte que si quieres hacer las fotos normales sin efectos pulsa en esa especie de varita con una estrella y seleccionas normal ya que por defecto viene en aleatorio, si tienes alguna pregunta mas no dudes en decirmelo jeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
oigan en los Cyandogenmod mejora la camara o me equivoco?
|
|
||||
|
||||
Sigue igual, ya que la cámara es la misma
![]()
|
||||
|
||||
Sigue igual, ya que la cámara es la misma