|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tapa con Batería CP12
Si a Sony no falla en el precio y lo deja lo más competitivo posible sería un gran accesorio casi obligatorio a tener en nuestros Ultra.
¿Qué es? Pues una tapa oficial de la casa con stylus incluido. Ahí no queda la cosa, lo mejor es que tiene una batería extra de 3000 casi idéntica a la de serie que ya disponemos y que carga magnéticamente. Duplicamos el rendimiento de la batería y podemos usarla siempre que queramos. ¿No os parece una genial idea? No se sabe ni fecha ni precio. Como siempre....Candidata para vestir mi Phablet en un futuro cercano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi estas fundas no me llaman mucho la atención, prefiero las del gel de toda la vida. Aparte que para un uso normal, con la bateria que trae da de sobra para acabar el dia sin recargar. Ya cometí el error de comprar un cargador con bateria adiocional para el note 2 que no use casi nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi estas fundas no me llaman mucho la atención, prefiero las del gel de toda la vida. Aparte que para un uso normal, con la bateria que trae da de sobra para acabar el dia sin recargar. Ya cometí el error de comprar un cargador con bateria adiocional para el note 2 que no use casi nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que juego al ingress llevo una bateria china de ebay... 30000mA... Salida de 2A y un cable directo a la.medula de mi demonio lila... Las hay de 50000
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante propuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
me costo 20 euros hace un tiempo y no me paso nada con el SGS3 y creo que en el XZU es mas necesaria pq me dura menos la bateria y ademas no tiene bateria intercambiable...
el ingress es un juego en el que tienes la pantalla , el gps y los datos conectados en continuo con lo que la bateria puede durarte poco mas de 2 horas... tambien recordarte que sirve para cualquier cosa que se alimente por usb ... no solo el movil aqui te dejo una de ejemplo de 50000mA por unos 20 euros http://www.ebay.es/itm/2-USB-12000-2...2352f65&_uhb=1 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues conmigo que no cuenten. Me parece demasiado alto para lo que realmente es. Creo que se les ha la mano y el margen.
Esperemos a una confirmación por parte de Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Robo a mano armada
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me sabria decir la diferencia entre 3000 y 50000 ??? http://www.ebay.es/itm/50000mAh-Doub...4a361cb&_uhb=1 perdona caimann pero no he entendido muy bien lo que me querias decir en tu post anterior saludos FORÇA MARQUEZ |
|
|
||||
|
||||
|
si te gastas una pasta en este movil, lo logico es que compre una funda de categoria y no esas porquerias de gel y accesorios de segunda.
yo si me la voy a comprar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado una IMAK, que son bastante buenas, las tengo para otros terminales y son super finitas, y luego me compre un bumper de metal tipo aluminio, bastante bien terminado pues por dentro viene como una especir de gomaespuma para evitar arañazos, si queréis os mando fotos.
|