|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sonido al tocar los botones.
me acabo de dar cuenta hoy y quizás sea desde hoy que cuando tengo la pantalla encendida se escucha un muy pequeño sonido y da la impresión de vibracion cuando presiono cualquiera de los tres botones de abajo.no pasa con el movil bloqueado. Igual ha sido asi siempre,pero ahora me he dao cuenta. Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
No se si te refieres a lo mismo que yo, pero también me he dado cuenta que cuando tengo el movil en la bolsa del pantalón, a veces se escucha un sonido, la verdad no he descubierto a que se debe ese sonido, pero tampoco es que me pase muy seguido.
|
|
||||
|
||||
lo de los botones, el sonido no sé porque siempre lo llevo en vibración, pero a veces me vibra y a veces no, aún no sé cuándo cambia... |
|
||||
|
||||
seguramente es que tengas activado lo de la voz, que no sé muy bien cómo va pero también me ha pasado, que dejas apretado el botón de windows (creo) y sale lo del reconocimiento de voz
lo de los botones, el sonido no sé porque siempre lo llevo en vibración, pero a veces me vibra y a veces no, aún no sé cuándo cambia... ![]() |
|
||||
|
||||
igual no me he explicao bien, al presionar cualquiera de los tres botones (retroceso, winfows y buscar) estando el movil desbloqueao o con la pantalla encendida.....si acercas el oido escuchas un pequeño sonido y me da la impresion de una pequeñisima vibracion. no me toi refiriendo a activar funciones de voz y demas cosas, solo a lo que pasa al pulsarlos. vamos, que si os vibra el movil al pulsar esos botones. creo que es algo que ha pasao siempre solo que ahora es cuando me ha dado por fijarme
|
|
||||
|
||||
igual no me he explicao bien, al presionar cualquiera de los tres botones (retroceso, winfows y buscar) estando el movil desbloqueao o con la pantalla encendida.....si acercas el oido escuchas un pequeño sonido y me da la impresion de una pequeñisima vibracion. no me toi refiriendo a activar funciones de voz y demas cosas, solo a lo que pasa al pulsarlos. vamos, que si os vibra el movil al pulsar esos botones. creo que es algo que ha pasao siempre solo que ahora es cuando me ha dado por fijarme
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando presiono cualquiera de estas tres teclas, estando el móvil desbloqueado, éste vibra un poquito y hace un pequeño ruido ... Pero es que es totalmente normal y siempre lo ha hecho (para que sepas que has presionado dicha tecla). No se si te referirás a esto. Si no es así, no se a que puede ser debido.
![]() me refiero a eso exactamente, y mira que llevo tiempo con windows phone , pero curiosamente ayer es cuando me di cuenta de eso (toi medio sordo y no me suelo dar cuenta de las vibraciones). |
|
||||
|
||||
Hola.
En mi 925 es una vibración, supongo que debe de ser igual que el 920, mi pregunta es si se puede desconectar la vibración, para ahorrar mas batería |
|
||||
|
||||
no hace tantas cosas como android pero lo que hace.........lo hace de forma maravillosa. asi que pocas quejas tengo . No existe el SO perfecto ya que cada persona es un mundo y tiene sus gustos
|
|
||||
|
||||
En eso estoy deacuerdo amigo peina , estoy enamorado de este sistema , ha sido usarlo un par de horas y enamorarme ...
Pero , no debemos pensar que somos menos que android , ni mucho menos , para mi wp tiene un potencial futuro potentisimo , solo que ha empezado mas tarde y como sabemos en ciertas cosas se modifica rapido y otras lento... Ahoramismo la prioridad no esta y lo entiendo , pero bueno , si algun dia la solventan , yo me alegrare muchisimo, por que para mi este sistema es superior a android en muchisimos aspectos... Pero aun asi , microsoft debe darse cuenta de estas nimiedades , que con una ñoña actualizacion se solocionan ... Un saludo! ![]() no dije que no me gustase, Soy de Nokia desde siempre, solo he tenido un movil no Nokia y era por probar android, me defraudó considerablemente android y volví a nokia cuando sacó sus windows phone. A mi me encanta este SO, tiene cosas que mejoraria o añadiria pero sin duda es el mejor de todos |
![]() |
![]() |
||||||
|