|
||
|
||||
|
||||
Ayuda!! solo prende conectado
Pues como lo dice el título, mi optimus black solo prende conectado, si lo desconecto al marcarme bateria llena, me aguanta mas o menos una hora para apagarse y solo prende al conectarlo ya sea a la pc o a la corriente y me marca la bateria completamente vacia, ya le cambie de bateria y lo unico que paso fue que me aguantaba unas dos horas al principio pero ya llevo una semana y paso lo mismo, a lo mucho una hora y se apaga, si pudieran darme ideas de que puede ser?? Lo lleve al servicio tecnico de telcel y me dicen que ya no tengo garantia y que no se puede reparar, sin decirme siquiera cual era el problema, estoy desesperado y aun no quiero comprar otro equipo, ojala pudieran ayudarme con este problema para al menos saber que se le puede hacer, gracias de antemano comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
Pues como lo dice el título, mi optimus black solo prende conectado, si lo desconecto al marcarme bateria llena, me aguanta mas o menos una hora para apagarse y solo prende al conectarlo ya sea a la pc o a la corriente y me marca la bateria completamente vacia, ya le cambie de bateria y lo unico que paso fue que me aguantaba unas dos horas al principio pero ya llevo una semana y paso lo mismo, a lo mucho una hora y se apaga, si pudieran darme ideas de que puede ser?? Lo lleve al servicio tecnico de telcel y me dicen que ya no tengo garantia y que no se puede reparar, sin decirme siquiera cual era el problema, estoy desesperado y aun no quiero comprar otro equipo, ojala pudieran ayudarme con este problema para al menos saber que se le puede hacer, gracias de antemano comunidad.
![]() Metería CPU SPY del Google play para ver donde va tu consumo al hallar diferencias entre bateria vieja y buena para salir al paso por si hay alguna app concreta en plena marcha ![]()
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta, intentare instalando el programa a ver que resultados arroja, y si la verdad es lamentable que con el simple afan de querer que renueve el contrato simplemente me dejen tirado sin un equipo funcional o una respuesta al problema
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Técnicos en el foro que a nivel hardware te orientemos, complicado lo veo, pero es repugnante que por no estar en garantía sean incapaces de decir lo que hay y no dejarte a medias cómo han hecho.
Metería CPU SPY del Google play para ver donde va tu consumo al hallar diferencias entre bateria vieja y buena para salir al paso por si hay alguna app concreta en plena marcha ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahí ya puede haber alguna movida de placa me parece a mí, tkla02. A ver si alguien arroja más luz al respecto!
|
||||
|
||||
tal vez si sea la placa, algun corto que tenga y me este haciendo las travesuras, pero como tu dices, que alguien arroje mas luz al respecto, si a alguien mas le pasa algo parecido y tiene la solucion exacta para no tener que cambiar toda la placa les seria eternamente agradecido compañeros del foro!!! al menos una solucion provisional que me aguante hasta que me toque ya que renovar y agarrar otro equipo, solo cuatro meses mas!!
|
|
||||
|
||||
Mi problema fue la bateria... un poblema similares al tuyo, era desconectar el terminal de la corriente con la bateria a tope y apagarse y bueno con la bateria cargada no me encendia si no estaba enxufado a la corriente... Solucion de problema cambio de bateria.. si tu ya la has cambiado no se cual puede ser el problema, si te ha mojado mira los conectores de bateria y si es interno x cortocircuito ni idea.. un salufo espero k se te solucione. Mi bateria salio x 4 euros.
|
|
||||
|
||||
Muchas de estas inicidencias cambiando la batería de serie por una batería de mas capacidad se solucionan!
Si bien es cierto que los smartphones hoy en dia disponen de una autonomía muy reducida y unas prestaciones en cuanto a batería que no estan al nivel del terminal.
||||||
|