|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion para tomar notas ?
Pues busco alguna aplicación, con la cual crear un widget en el escritorio y poder tomar notas rápidamente en él con el S-pen... pero no encuentro ninguna.. y al tener una rom (probam) no tengo la aplicación de samsung oficial..
Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
No admite s pen pero vale la pena. Floatting stickers se llama. Está en el play. Son los tipicos post-it de toda la vida. Incluso se pueden esconder en el mismo sitio que la flasbar y te deja un pequeño lapicito como recordatorio. Algo más complejo lecture notes o papyrus que admiten el s pen. Personalmente no me son cómodas para tomar notas sobre la marcha.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te animo a que hagas un nandroid de tu rom y pruebes alguna del subforo como la darkroom o la franky que llevan integrado el mod de titooo y el airview es totalmente funcional con la app notas de accion para el mismo airview. Muy practico para tomar notas la verdad. Simplenente pinchar el air y se abre la nota
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la sugerencia compañeros!, pero también me interesa dejar las notas de widgets, realmente, es lo que más me interesa, dejarlas de widgets para no olvidarme..
|
||||
|
||||
|
Yo tambien busco una así. Yo uso el Color Note, que permite poner stikers con notas por la pantalla, pero no admite el s pen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien las puedes dejar en el escritorio como widget para no olvidarte jejejej
Esta no se te olvida. Se queda clavada en la pantalla abras lo que abras ejeje
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí que si ffalete, gracias señores!!
|
||||
|
||||
![]() Me gustaria hacer esto, pero escribir los textos con el s pen. Para poner un stick de acceso directo sin texto prefiero usar los widgets del Color Note como en la captura que e puesto |
|
|
||||
|
||||
|
GNotes
Buenos dias.
La aplicacion GNotes es muy senzilla pero te perimte tomar notas con el Spen, y sincronizar las notas con gmail, o su aplicación web. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahh. Eso si me gusta. Pero yo quieeo una app que valga para la 4.1.2? No tengo el mod ni el airgesture ni la leak nueva, estoy esperando a la oficicial.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||