|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda a compra
Buenas a todos, estoy valorando retirar mi actual terminal y me gustaría ayuda sincera.
Mis opciones son; HTC ONE (por eso en este hilo, en caso de que no deba estar aquí lo siento, el moderador espero que lo reubique). bueno sigo, SONY XPERIA Z1 COMPACT y BLACKBERRY Z10. Lo que me interesa del terminal es llamar (si aunque parezca increible es de las cosas que más me interesa), Correo, mensajería y navegar. Lo que más valoro y más me interesa es la durabilidad del terminal. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lógico en el hilo del HTC ONE es que la gente te recomiende este precisamente, pero dejando aparte este detalle, decirte que es un muy buen teléfono, con una construcción bonita y robusta, nada que ver con el plástico de otras marcas (y no diré nombres para no empezar una discusión).
En mi caso por lo menos, aunque podras leer opiniones contrarias, con la 4.4.2 Kit Kat ha mejorado un montón, sobretodo en duración de la bateria, que es el gran handicap de estos terminales con pantallas grandes. Como dijo un famosillo de este país, se describe con solo dos palabras: IM-PREZIONANTE Saludos
Los chorizos..........colgados como en la charcuteria. La inteligencia les persigue pero........ellos son más rápidos. Última edición por Soc_Jo Día 15/03/14 a las 10:21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Fulcrum29, Uhmmm, yo no veo muy a la par la Blackberry, amén de la incertidumbre de la empresa y/o software... Y entre el ONE y el el Z1 Compact, pues dependerá un poco de si el tamaño es algo definitivo para ti... Eso si, el Z1 Compact es algo mas potente, tiene slot MicroSD, buena cámara, mantiene la protección contra agua y polvo, etc... Yo lo veo el terminal perfecto para los que no quieren un terminal de grandes dimensiones sin renunciar a las prestaciones de un tope de gama.... (no como suele ser habitual en "otros" minis)... ---------------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llamaba mucho la atención el Z1 Compact como segundo móvil, pero como toda la serie Z de Sony, dicen que el altavoz del móvil suena bajito, y eso no me ha gustado nunca. Luego, mirar si la pantalla te convence más de 4,7 o de 4,3. De la Blackberry no te puedo decir nada, sólo que tuve una vez la Storm 2 y me encantó, salvo por las aplicaciones, claro; faltan muchas de las que suelo usar, aunque por aquel entonces me importaba menos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por responder.
Soc_Jo "nada que ver con el plástico de otras marcas (y no diré nombres para no empezar una discusión)". Totalmente de acuerdo contigo. A.S.A.P."si el tamaño es algo definitivo para ti..." en principio no lo es, lo definitorio es lo que expuse en la solicitud de ayuda, aunque me gusten más llos que son un poco contenidos en tamaño prefiero robustez. Omnia68 "faltan muchas de las que suelo usar, aunque por aquel entonces me importaba menos." en principio quizás la única aplicación que pueda notar sea el teclado SlideIT. Tanto el sonido multimedia como la cámara en ningún caso van a ser definitorios. Tengo un Desire S, ni su multimedia es una gran cosa ni su cámara espectacular y me arreglo perfectamente, no necesito más en esos aspectos. Muchas gracias a todos, veo que el ONE salvo por el tamaño. Por cierto "la 4.4.2 Kit Kat" es oficial o cocinada? |