|
||
#1
|
||||
|
||||
Restaurar desde copia de seguridad
Buenas, os expongo un problema que se me dió ayer por si vosotros veis una solución que yo no encuentro. Tuve que hacer un hard reset y volver a instalar la rom desde cero. Al ser un ativ aleman el apn no funciona de principio y no te deja restaurar la copia de seguridad el poner la cuenta de windows phone (no he visto la opción de hacerlo por wifi). Resumiendo, una vez puesta la cuenta de windows ¿Como se restaura de la copia de seguridad? ¿Sólo es posible hacerlo en el inicio?.
Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
esto no iva aqui:
sorry Última edición por sofocles Día 08/11/13 a las 15:08:46. |
#4
|
||||
|
||||
El problema es que no se como hacerlo. Cuando entro en configuración copia de seguridad no veo la opción de restaurar y cuando configuras inicialmente solo da la opción de cancelar u omitir.
Saludos cordiales |
#7
|
||||
|
||||
De momento solo es posible restaurar con la conexión de datos (y creo) ir a toda prisa a la configuración wi-fi para habilitarla antes de pulirnos el plan de datos. Por lo del apn, yo no tengo problemas para configurar los datos con Simyo e incluso solo marcando la opción de configuración automática ya la coge el solo, aunque tampoco puedo estar seguro de que ambas opciones están disponible despues del Hard Reset o solo es posible si el teléfono está configurado (que no lo está por ser alemán). Suerte. Última edición por elperroderoke Día 08/11/13 a las 15:56:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|