![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas!!
Os cuento... llevo con Android como 4 años Antes cambiaba cada 4 meses de movil, pero siempre android... pero llegó el S2 y... diosssssssssss llevo con él más de un año y medio!!!!! Y la verdad que ni una tacha, todo perfecto... pero ya me aburre el sistema operativo... que es la leche... pero me aburre. Yo utilizo mi movil para música (tengo 12 gb en el s2), videos, internet y mucho whatsapp Alguien puede decirme si ha estado en mi caso y cómo ha sido el cambio? merece la pena? que se echa en falta de android y que es mejor en wp? gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo te puedo decir que android es una cagada, se salva por que puedes ponerle un monton de aplicaciones como la de un hamster que habla y tal y que puedes trastear mas el terminal. Windows es super mega hiper estable, no te apareceran errores de aplicaciones, ya no necesitaras estar obsesionado con las actualizaciones y con programas para cerrar aplicaciones en segundo plano y demas cagadas de android. Jamás volveré a android despues de haber probado uno con windows, eso sí que si eres de mandar videos por whatsapp...............aun no se puede hacer eso . Este movil no metes los archivos por carpetas y tal, sino que se quedan en la aplicacion que las puede abrir. Yo soy mas feliz que nada
|
|
||||
|
||||
Yo me aburrí de android, me fui a ios, de este tambien me aburrí y fui dando tumbos, android, varios dispositivos... como tu, cada 4 meses o menos cambio de movil... hasta que me llegó a las manos un Lumia 800, a pesar de sus carencias me enamoró la estabilidad, la cámara, la posibilidad de poder viendo crecer el S.O. asi que despues de este esperé a poder tener el 920 y en cuanto pude lo pillé y ya llevo 7 meses y cada vacilo mas con mi movil, camara, inigualable, musica toda la que quiera y mas y con mis purity hd, sonido espectacular, radio fm, gracias a amber... y por primera ver en mi vida hecomprado una app de movil, proshot... ufff es que es lo mas parecido a mi camara reflex, las compactas se quedan mamando al lado de mi Lumia 920...
Yo te lo recomiendo, a menos que seas un loco de las app chorras y un engachado al cambio de rom, de fuente (tipo de letra) y todas esas chorradas de android.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
opino lo mismo que tu, mientras no seas de hacer el chorras con el movil.........windows phone será tu gran amigo. yo es que odio android porque falla mas que una escopeta de feria. una cosa buena en windows phone es que ya no necesitas obsesionarte con la potencia de tu telefono porque este sistema operativo corre mega hiper fluido hasta en los terminales de gama baja. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo NUNCA pensé que compraría una aplicación y ya llevo dos, son dos euros en total ya que las compre de oferta, que también las hay. Pero todo esto es verdad, la palabras que definen a WP8 es estabilidad y juventud y esa combinación te mantiene vivo. Y teniendo el 920 además puedes ser un buen fotógrafo |
|
||||
|
||||
Pues mira, te puede hablar en primera persona, mi hermana se dejo aki anoche su galaxy s II y lo primero que te puedo decir, y lo obvio para alguien que no lo usa habitualmente, es que el cambio de una pantalla a otra es abismal, la pantalla del lumia 920 es espectacular al lado de la del sII y no tiene nada que envidiar a la del s3 que lo tiene mi pareja.
Ahora bien, si he tenido muchos años android, coincido con mis compañeros en lo de lo inestable de android, sobre todo en Samsung....yo he tenido htc, con el sense la verdad es que mejora la experiencia de usuario, pero tienes que tener un pepino porque el móvil en nada que te actualicen el sense ya no lo mueve es tremendo es como si le pesara 50 toneladas.... ![]() ![]() Pero también te digo que a wp le queda por limar muchas cosas, la aplicación de whatsapp esta verde aun, lo de los videos, yo no los encuentro descargados en ningún lado, cuando los quiero compartir me voy a la conversación donde me lo han mandado y le doy a reenviar, y la única forma que he conseguido para compartirlo.....y además hecho mucho de menos que si me mandan un mensaje a whatsapp y no lo he escuchado si le doy a la pantalla de bloqueo solo me aparece si me mandan emails o llamadas perdidas, con lo que para ver si alguien te ha hablado por whatsapp tienes que, en mi caso que tengo clave, desbloquear todo el teléfono etc....pero bueno es solo un detalle. Eso si, en diseño y calidad de acabado le da 3000 patadas a Samsung, sony rivalizando solo con htc que en esto también se lo curra mucho ![]() Si lo que quieres es un buen teléfono con una muy buena calidad de sonido, tanto en llamada, teniendo muy buena cobertura, como en reproducción de audio y video, una pantalla espectacular, que se ve a las mil maravillas en exteriores, siendo superior al xperia p que yo tenia y a su White magic que decía que era el que mejor se veía en exteriores, un móvil para faldar, porque no decirlo, mi primo tiene un iPhone 5 y cuando tuvo el mio en la mano babeo ![]() En fin ya es cuestión de gusto, yo desde luego por ahora toy contento con wp, solo espero que mejoren algunas cosillas sobre todo para los enganchaos al whatsapp como yo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es posible por lo que decis que WP8 tenga carencias importantes?????
Android se trababa con los modelos de gama baja y hace años también con el resto pero ahora va fluidísimo, por lo menos en mi s2 El caso es que si me cambio a Wp8 creeis que echaré de menos cosas importantes a parte de los videos de wasap??? |
|
||||
|
||||
Para mi, entre Android y WP8, es mejor WP8:
Menos Apps, si. Pero no falta casi ninguna de las principales. Con menos recursos de hardware el funcionamiento es siempre muy rápido. Olvídate de los lags. Los tiles (especialmente los live tiles) son impresionantes. El hub de contactos es muy chulo. Y no hablemos de las cámaras del 920, 925, 1020 ... |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Si el galaxy s2 ta da lo que necesitas...para que cambiar? si te has aburrido de android que es es sistema mas configurable ,te aburriras de todos los demas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El caso es si el cambio va a ser para bien, para mal o para empatar |
|
||||
|
||||
Wp funciona muy bien...sin hacerle nada,es mucho mas estable que android.La camara del s2 es muy buena,pero si te haces con un lumia 920 o similar ganaras tambien en camara de fotos.
Si lo que te gusta es trapichear com roms y cambiarla cada dos por tres wp no es tu sistema porque como digo....funciona bien desde un principio. |
|
Comparar un galaxy s2 con un lumia 920 es como comparar un galaxy s4 con un lumia 800. Hoy por hoy wp8 esta en transito, pendiente de que microsoft marque la dirección a seguir.Por otro lado, la interfaz metro es funcional e intuitiva, resulta bastante fácil habituarse a ella. Por contra es poco personalizable.Y los desarroladores no lo ven todavía como un sistema implantado.
|
|
Estimados, yo realice dicha migración de un S2 a lumia 920. lo que extraño y no tiene wp es :
Explorador de archivos. compartir archivos por bluetooth Manejo de lista de reproducción de música. Es bastante engorroso en wp y no hay app alternativas decentes. No permite reproducir varios formato de videos(avi, mkv, etc) La app de Facebook es bastante limitada Mas aun su chat. Por todo lo anterior me he planteando regresar en algún momento quizás a un htc one Lo bueno de wp(lumia 920) estabilidad , calidad de sonido, pantalla, buen manejo de calendario interfaz fluido. Calidad de fotos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes toda la razon, pero te voy a marcar algunos puntos para que no haya confusiones: -Explorador de archivos. compartir archivos por bluetooth - Explorador de archivos no tiene, yo lo he echado en falta pero cuando te acostumbras ves que no hace falta y asi tienes menos quebraderos de cabeza, esto lo digo porque un ejemplo: un archivo pdf, lo encontraras en la aplicacion que lo abre, no tienes que buscarlo, al igual que los mp3 estaran en musica etc... Archivos de todo tipo no se pueden compartir, pero por bluetoh fotos y eso si puedes pasarlas ;). -Manejo de lista de reproducción de música. Es bastante engorroso en wp y no hay app alternativas decentes. - Aqui tienes toda la razon pero existen alternativas, que gusten o no es diferente pero tienes spotify por ejemplo, o otros reproductores, no esta tan vacio como hacen creer ( el market ). Aun asi puedes crear tus listas, incluso importarlas del reproductor de sobremesa ( no recuerdo como pero me lo comento un amigo ) -No permite reproducir varios formato de videos(avi, mkv, etc) - Mentira ![]() ![]() -La app de Facebook es bastante limitada Mas aun su chat. - La app de facebook sera mas limitada, pero en el chat y poco mas, lo demas lo incluye todo y realmente es bastante mas estable y rapida, en android estaba completamente desfasada, daba asquete estar con ella ![]() ![]() Personalmente te recomiendo que cambies, vas a notar una mejoria si no eres de tener mil aplicaciones, yo las tenia pero me di cuenta que utilizaba 4 contadas, y ahora en un lumia920 tengo mas juegos y mas app y las utilizo mas, sobre todo las de camara y edicion. Espero que todos estos comentarios te hayan ayudado. un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() saludos |
|
Yo creo que el chico se ha equivocado de foro, eso quiero creer porque la otra opción es que se trata de un Troll con ganas de juerga o fanático de otro sistema operativo.
|
|
||||
|
||||
creo que le habéis entendido mal...yo he entendido que hay tanta diferencia entre un 920 y un s2, a favor del 920, como entre un s4 y un 800 a favor del s4
|
|
|
||||
|
||||
Creo que en el fondo no tiene ni idea, pero no solo el , hay millones de personas en este país que no tienen ni idea, hoy mismo después de 5 meses de uso un compañero de trabajo me ha dicho que eso que es.......
Y se lo he dejado clarito .............. Después de la exhibición donde le he enseñado todo ha llegado el momento de flipar ,,,, con las llaves y luego con un clavo he manejado el teléfono,, en ese momento ha puesto cara de bobo y me ha dicho con una cara expresiva, ES NOKIA!!!!! Que pena que WP8 aun este de capa caída, nos esta costando en este país darlo a conocer, pero aun con el boicot de las operadoras que NO ayudan en nada conseguiremos que WP sea grande |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:14:18 (GMT +2)