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Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
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#1
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Debería Kierounputomovil cambiarme el note?
Buenas, vengo a contaros mi caso y a que deis vuestra opinión porque esto empieza a mosquearme y no le veo solución, a parte a ver si hacemos un poco de presión y me lo solucionan. (sorry por el tocho que voy a escribir) Recordemos que la política de KPM es que si algun teléfono viene mal de fábrica, te lo cambian gratis dentro de los primeros 7 días desde que lo tengo.
- Jueves 3 de octubre hago el pedido en conjunta del note3 a KPM - Lunes 7 de octubre me llega a primera hora, sin problemas porqué se habían quedado sin stock, pero lo demás super rápido. Des de el primer día que lo uso, noto algo raro, consume muchísimo mas que los consumos que hace la gente. Dejo que se asiente y seguir realizando pruebas. - Jueves 10 de octubre después de que fuera a peor, hago wipe data y lo pruebo durante horas sin ninguna app, de fábrica, y sigue consumiendo igual de bestia. Envío un mail a KPM y en media hora me llaman (alucinante), les comento el caso y me dicen que me envían una batería nueva. Alucinando más aún, el día siguiente, 11 de octubre, me llega una batería nueva de repuesto. La pruebo, el primer día parece que mejora, (5 horas de pantalla con un simple uso de whatsapp y tapatalk con wifi). Me llama la chica de KPM el viernes tarde y me pregunta que que tal, le digo que de momento bien, y me dice que siga probando todo el finde y que ya se pondrán en contacto conmigo para devolver la antigua. (Nunca había tenido un trato mejor). El finde sigo de pruebas, y veo que empieza a decaer a partir del segundo día, (4 horas y media de pantalla y el note está seco). Sigo haciendo pruebas, y domingo día 13 de octubre me llaman para preguntarme que que tal, y les digo la verdad, que aquello va cada vez peor y tal.. me comentan que claro, saben que al hacer conjunta somos usuarios avanzados y no nos simples clientes, que sabemos mas, y es mas dificil, que encontramos mas fallos. Que para ellos es una putada que yo les devuelva el note, manuseado y tal.. Me dicen que probablemente sea alguna app que consuma demasiado.. pero que el MARTES 15, les llegaba el técnico y que hablase con el directamente que entendía mucho mas. Les empiezo a enviar mails de muchas pruebas, muuuuchas pruebas, full hipes, reestablecimientos de fábrica y pruebas de batería sin aplicaciones, - Sólo con whatsapp - De serie - Sin tarjeta SD - Con modo avión y wifi (mejoró un poquito) - Cambiando SIM a otra compañia - Sólo en modo 2G - Sin datos, con wifi - Inhabilitando mas de 20 aplicaciones - Sin NINGUN sensor activado.. y después de mil pruebas, no pasa de 3 horas de pantalla, 3 horas 30 como mucho, algo bastante.. raro para todas las pruebas que les he pasado con imágenes. Consumos de amigos que con un 1% en 3G y mil aplicaciones, cada 1% hacen 6-8 minutos de pantalla, mientras que yo en wifi, sin datos y sin brillo, y sin aplicaciones, me baja un 1% cada 3-4 minutos.. por ejemplo, entre tooodas las cosas que les he pasado. Ya van 3 emails míos cargaditos de pruebas, y 2 mas de Pacificator que me está ayudando, y porque? pues porque desde aquel domingo que me llamaron y les dije que no me iba bien, han desaparecido, no me contestan ningun email, nada, ni una señal, a Pacificator tampoco le contestan.. Saben de mi problema desde el el tercer día que lo tengo, pero entiendo que no quieren cambiármelo... que pensais? Gracias, Eliot edito; buenas, ya me ha Victor de KPM, he estado hablando 20 minutos con el, y de momento he cambiado de opinión. Me ha comentado que efectivamente el técnico llego el miércoles después de 1 mes de vacaciones y entiendo que 1 mes despues te encuentras con 500 mails acumulados.. el caso es que me han pedido perdón por las molestias y que ya me han dado solución. Hoy no porqué yo no puedo en todo el día, pero mañana jueves me envían un mensajero que me recoge el teléfono y viernes a la que les llegue lo envia con máxima prioridad a un servicio de Samsung, donde él no como representante de KPM si no como el en persona llamará cada día para esperar un informe de Samsung, y una vez lo tengan ya veremos la solucion (dependiendo lo que diga samsung). tengo que decir que en todo momento el me comentaba que se pone en mi situación y tal vez hubiese echo lo mismo, pero que les ha jodido llegar a este punto por la cantidad de clientes que tienen aquí y han comentado, porque creen que tienen el mejor servicio post venta (yo salvo este pequeño incidente que entiendo que es porque el tecnico tenia tropecientos mails, pienso lo mismo) Ahora mismo el técnico esta mirando todos los mails con prioridad para ver si ve alguna posible solucion antes de enviarlo a samsung, pero vamos en todo momento me ha repetido que me entiende que me haya puesto asi y que les jode llegar a este punto porque de eso es lo que ellos comen y de esta manera pierden clientes (lo entiendo perfectamente) asi que de momento perfecto, ya os ire informando
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![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 23/10/13 a las 11:07:10. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
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#2
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No hay derecho, tienen que darte solución ya!!
Yo iba a pedirme allí el mio, pero si no soluciona el trato al cliente prefiero pagar un poco más y tener mejor servicio. Que estamos hablando del mejor smartphone de mercado señores!!
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indiefist.com
Última edición por pacogp Día 22/10/13 a las 20:07:03. |
Gracias de parte de: | ||
#3
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#4
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En vista de las cosas. Si estaria lo suyo que te lo cambiasen y ya. Ese movilaco cuesta demasiado dinero como para andar con esperas y tiempo perdido.
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Gracias de parte de: | ||
#5
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Es una autentica verguenza. Sabiendo lo q te ha pasado y si no lo solucionan no comprare nunca mas en esa tienda. Muchos de aqui deberian hacer lo mismo. Animo Eliot y dale recuerdos a spinero.
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Gracias de parte de: | ||
#6
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Uf tio vaya putaaa creo q esconderse no es la mejor opcion... muy mal por su parte que te cambien el tlf ya tioo.. ;) suerte eliiot ya nos iras contando si dan señales de vida
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Gracias de parte de: | ||
#7
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#8
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Eliot, si es que es ese tu verdadero nombre y no coco como intuyo, El porno consume mucha batería y recalienta en exceso la cpu, andate con cuidado!
Ahora en serio, aún que no te han pedido que les grabes un vídeo como a mi los d de de pandawill y encima ahora dicen que ha pasado el tiempo para devolverlo, y sólo lo reparan. Otra cosa, has probado de pedir firmas en change. org? Muchos frikis te apoyariamos.... Suerte |
Gracias de parte de: | ||
#9
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Eliot, si es que es ese tu verdadero nombre y no coco como intuyo, El porno consume mucha batería y recalienta en exceso la cpu, andate con cuidado!
Ahora en serio, aún que no te han pedido que les grabes un vídeo como a mi los d de de pandawill y encima ahora dicen que ha pasado el tiempo para devolverlo, y sólo lo reparan. Otra cosa, has probado de pedir firmas en change. org? Muchos frikis te apoyariamos.... Suerte ![]()
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#10
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Es una putada y por mucho que les hayas dicho en 3 días lo que pasaba no creo que te den uno nuevo, en todo caso te lo mandaran al sat pero me parece una vergüenza que no den señales de vida, cuando las cosas van bien todos los servicios postventa son la LECHE pero si van mal hay se ve de que pie cogean. Es más sabiendo que es de una conjunta y que estáis en este foro donde muchos lo leen y ellos tb seguro que leerán esta foro van a perder más que van a ganar.
Espero que solucionen este tema primero por ti y luego por su propio prestigio si no quieren perder muchos clientes. Yo iría a consumo y reclamación y se la mandas por mail haber si así dan señales de vida |
Gracias de parte de: | ||
#11
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Menudos estafadores, tengo un plan, envíale enlaces porno con virus que pican seguro
Es una vergüenza que a estas alturas pueda pasar eso! Estamos todos contigo, si me necesitas para ir a romper caras avisame!!! dales mucho la vara y que no se escaqueen que dan mucho asco, espero que al final se solucione, ya sabes el refrán más vale tarde que nunca! Yo firmaba como te dice el amigo pumu ya los sabes! |
Gracias de parte de: | ||
#12
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Buenas, vengo a contaros mi caso y a que deis vuestra opinión porque esto empieza a mosquearme y no le veo solución, a parte a ver si hacemos un poco de presión y me lo solucionan. (sorry por el tocho que voy a escribir) Recordemos que la política de KPM es que si algun teléfono viene mal de fábrica, te lo cambian gratis dentro de los primeros 7 días desde que lo tengo.
- Jueves 3 de octubre hago el pedido en conjunta del note3 a KPM - Lunes 7 de octubre me llega a primera hora, sin problemas porqué se habían quedado sin stock, pero lo demás super rápido. Des de el primer día que lo uso, noto algo raro, consume muchísimo mas que los consumos que hace la gente. Dejo que se asiente y seguir realizando pruebas. - Jueves 10 de octubre después de que fuera a peor, hago wipe data y lo pruebo durante horas sin ninguna app, de fábrica, y sigue consumiendo igual de bestia. Envío un mail a KPM y en media hora me llaman (alucinante), les comento el caso y me dicen que me envían una batería nueva. Alucinando más aún, el día siguiente, 11 de octubre, me llega una batería nueva de repuesto. La pruebo, el primer día parece que mejora, (5 horas de pantalla con un simple uso de whatsapp y tapatalk con wifi). Me llama la chica de KPM el viernes tarde y me pregunta que que tal, le digo que de momento bien, y me dice que siga probando todo el finde y que ya se pondrán en contacto conmigo para devolver la antigua. (Nunca había tenido un trato mejor). El finde sigo de pruebas, y veo que empieza a decaer a partir del segundo día, (4 horas y media de pantalla y el note está seco). Sigo haciendo pruebas, y domingo día 13 de octubre me llaman para preguntarme que que tal, y les digo la verdad, que aquello va cada vez peor y tal.. me comentan que claro, saben que al hacer conjunta somos usuarios avanzados y no nos simples clientes, que sabemos mas, y es mas dificil, que encontramos mas fallos. Que para ellos es una putada que yo les devuelva el note, manuseado y tal.. Me dicen que probablemente sea alguna app que consuma demasiado.. pero que el MARTES 15, les llegaba el técnico y que hablase con el directamente que entendía mucho mas. Les empiezo a enviar mails de muchas pruebas, muuuuchas pruebas, full hipes, reestablecimientos de fábrica y pruebas de batería sin aplicaciones, - Sólo con whatsapp - De serie - Sin tarjeta SD - Con modo avión y wifi (mejoró un poquito) - Cambiando SIM a otra compañia - Sólo en modo 2G - Sin datos, con wifi - Inhabilitando mas de 20 aplicaciones - Sin NINGUN sensor activado.. y después de mil pruebas, no pasa de 3 horas de pantalla, 3 horas 30 como mucho, algo bastante.. raro para todas las pruebas que les he pasado con imágenes. Consumos de amigos que con un 1% en 3G y mil aplicaciones, cada 1% hacen 6-8 minutos de pantalla, mientras que yo en wifi, sin datos y sin brillo, y sin aplicaciones, me baja un 1% cada 3-4 minutos.. por ejemplo, entre tooodas las cosas que les he pasado. Ya van 3 emails míos cargaditos de pruebas, y 2 mas de Pacificator que me está ayudando, y porque? pues porque desde aquel domingo que me llamaron y les dije que no me iba bien, han desaparecido, no me contestan ningun email, nada, ni una señal, a Pacificator tampoco le contestan.. Saben de mi problema desde el el tercer día que lo tengo, pero entiendo que no quieren cambiármelo... que pensais? Gracias, Eliot ![]() |
#13
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Este es un ejemplo de comprar en conjuntas cuando las cosas vienen de afuera,ya pasó con el Italiano Famoso que estaba desaparecido y Amazón se izo cargo del polvo que les metio,ahora con KPM veo que es solo un caso puntual pero deberian de darte una solucion,ahora siendo sincero y diciendo las cosas como son yo personalmente por ahorrarme unos poco € nunca compraria un Movil de 750€ por Internet,siempre en tienda Fisica por si hay algun problema tenerlos a mano,ya entiendo que a sido una conjunta y os an echo precio pero a veces los precios es esto lo que traen,a ver ahora como te haces para que te devuelvan el Dinero o te Cambien el Terminal
Que tengas Suerte ya nos contarás
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#14
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Claro que deben cambiartelo, tu notificaste dentro de los 7 días el problema,te mandaron una batería y no era la solución por lo que es el móvil , así que que te lo cambien ya
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Gracias de parte de: | ||
#15
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Este es un ejemplo de comprar en conjuntas cuando las cosas vienen de afuera,ya pasó con el Italiano Famoso que estaba desaparecido y Amazón se izo cargo del polvo que les metio,ahora con KPM veo que es solo un caso puntual pero deberian de darte una solucion,ahora siendo sincero y diciendo las cosas como son yo personalmente por ahorrarme unos poco € nunca compraria un Movil de 750€ por Internet,siempre en tienda Fisica por si hay algun problema tenerlos a mano,ya entiendo que a sido una conjunta y os an echo precio pero a veces los precios es esto lo que traen,a ver ahora como te haces para que te devuelvan el Dinero o te Cambien el Terminal
Que tengas Suerte ya nos contarás ![]() Además, KIERO SPAIN, S.L. te comunica que si al recibir tu teléfono móvil, éste está defectuoso, te lo reemplazamos por uno nuevo de manera totalmente gratuita (antes de 7 días a contar desde la fecha de emisión de la factura). Los pasos a seguir serán: - Ponerte en contacto con nosotros indicando lo ocurrido. - En menos de 24h te mandaremos un mensajero para recoger el teléfono. Yo les comenté por teléfono que queria un cambio por que no iba bien, y insistieron en que sería batería.. desde entonces no ha vuelto a funcionar bien ningún dia mas.
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#17
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Entre el peso de HTC manía y GadgetsNews.es seguro que se dan cuenta de la repercusión de la noticia
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indiefist.com
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#18
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No te digo que no, y se que en ECI o TPH o tal sería mucho mas fácil, pero si la política suya es clara:
Además, KIERO SPAIN, S.L. te comunica que si al recibir tu teléfono móvil, éste está defectuoso, te lo reemplazamos por uno nuevo de manera totalmente gratuita (antes de 7 días a contar desde la fecha de emisión de la factura). Los pasos a seguir serán: - Ponerte en contacto con nosotros indicando lo ocurrido. - En menos de 24h te mandaremos un mensajero para recoger el teléfono. Yo les comenté por teléfono que queria un cambio por que no iba bien, y insistieron en que sería batería.. desde entonces no ha vuelto a funcionar bien ningún dia mas. ![]()
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Gracias de parte de: | ||
#19
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Ese fue el problema que te liaron con la Bateria y pasaron los 7 Dias para la devolucion,de todas maneras creo que puedes pillarlos por el envío de la Batería ya que justificaría que el terminal ya fallaba de ese tema,porque por otro sitio no creo que puedes justificarlo ya que las llamadas salvo que las tengas grabadas no lo puedes justificar
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#20
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Buenas:
Si realmente es el móvil que drena la batería (cosa que parece que así es), y está dentro del plazo de devoluciones (por lo menos el tema de la queja), creo que deberían cambiartelo Eliot_11. Lo que sí que es raro, es que, y hasta la fecha, KPM siempre ha dado un buen servicio. Y no lo digo porque haya comprado nada ahí, si nó por los comentarios que he ido leyendo tanto de la compra conjunta, como los escritos por otros compañeros en otros hilos. A ver que sucede en los próximos días. SUERTE!!!. ![]() SalU2.
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