|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
perdonad la pregunta el s3 lleva KNOX
Buenas dias compañeros tengo la posibilidad de conseguir un s3 pero mi pregunta lleva knox o lo puedo rootear normal sin que me ponga en modo download knox warranty 0x1 os vuelvo a pedir disculpas.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
No lo lleva, puedes rootear y volver a su estado de fábrica sin problema
|
||||
|
||||
Otro malagueño en el subforo, bienvenido!!
|
||||
|
||||
Otra cosa se está comentando es que en la nueva versión de android 4.3 puede que se incorpore, aunque no se sabe del cierto.
Lo que he confirmado antes, en las versiones actuales no está implementado.
|
||||
|
||||
Buenos días Fieles e Infieles. ..
INFIEL xavi_87... PAKONAN. .. te recomienda no actualizar a 4.3 tu S3 por si las moscas no te vayan a meter la mierda del Knox. Mi ex-S3 va perfecto en manos de la BARBARA de mi mujer Mentxu con la Inmortal rom v11. PAKONAN. .. Ya la quisiera para su NOTE 3 la INMORTAL. .. pero de momento su Díos KROM... no le escucha ni tampoco los Bárbaros cocineros cry cry... Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|