|
||||
|
||||
LG G2 32Gb exclusivo en vodafone
Hola chicos! Resulta que me ha respondido lg y me han dicho que de momento el LG G2 32Gb es exclusivo de vodafone. ¿Sabéis si hay alguna manera de comprarlo y pagar solo lo que vale, osea sin permanencias ni nada? ¿Os esperariaís a que saliera libre(no se sabe cuando es)? ¿Cuál es otra buena opción, que sea un movil que no salga de aqui a mucho tiempo?
Muchas gracias por adelantado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Rebusca por Ebay y Amazon a ver que encuentras, seguro que hay opciones
|
|
||||
|
||||
Prefiero comprarlo en el corte ingles, me hacen descuento al trabajar ahí mi madre, ademas que lo puedo pagar a 12 meses sin intereses, por no decir que si quiero me devuelven el dinero en un plazo de 15 dias. Tiene muchas ventajas, aparte que por internet mis padres no se fian jajajaja Alguna opción?
|
|
||||
|
||||
[quote=Mr_Onanista;10628774]Si eres Vodafone lo puedes cojer sin permanencia con 1 punto por 492€.
Con lo de 1 punto te refieres a tienda física de Vodafone? Última edición por jxoxexl Día 11/10/13 a las 22:09:11 |
|
||||
|
||||
Perfecto, muchísimas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa que a muchos nos interesa... El móvil trae morralla de Vodafone pero nos permite borrarla por completo. Otro mini punto para este móvil y ya van muchos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arriate su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Permite borrarlas o solo desactivarlas, es que no es lo mismo ya que las tienes ocupandote espacio
|
|
||||
|
||||
y que mas trae el G2 de Garrafone? auriculares? alguna pijada?
![]() |
|
||||
|
||||
Y cuando lo tendrá en blanco?
Yo lo pillare en blanco como el Arc s Pero antes tengo que vender el Optimus G a ver que me dan. .. |
|
||||
|
||||
Te permite borrarlas totalmente.
Trae lo que todos, auriculares, cargador con su cable usb, chapita para poner la SIM y por supuesto el móvil. Creo que no se va a arrepentir casi nadie, funciona todo muy bien. La pantalla simplemente impresionante Es mi primer lg y por ahora 9 de 10 ya que nada es perfecto. El sonido sin ser el mejor es de la media alta y con calidad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
habeis hecho un duplicado de tarjeta o os la habeis cortado?
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, ya para rematar esto
|
|
||||
|
||||
No se ve nada Arriate
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por Arriate Día 12/10/13 a las 12:48:22 |
|
||||
|
||||
Última edición por Arriate Día 12/10/13 a las 12:47:11 |
|
|
||||
|
||||
El movil que lo has cogido finalmente, con Vodafone?
Sabes si es libre como los está dando ya Movistar o clipado con ellos? Gracias ^_^ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:37:13 (GMT +2)