|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir el HTC One y... ya tengo problemas.
Buenas, seré breve dado que tengo poco tiempo, hace 1 hora más o menos he ido a buscar mi HTC One, todo bien, es precioso, lo adoro.
He probado el blinkfeed y todo eso y va genial, sí. La cámara... estoy pensando en devolver el mío. La versión es 1.29, pero es que según donde enfoque en la pantalla se ven como unas rallas que van de lado a lado (de izquierda a derecha) como si de un antiguo monitor CRT se tratase. Al hacer la foto desaparece, pero me entran dudas. Tampoco es que haga unas fotos excelentes, no me ha sorprendido mucho de momento. La videocámara sí, flipante. Pero mi mayor problema ahora mismo es que el WiFi no me lo coje (normal, es robado ) y el único método que tengo para descargar cosas es con el tráfico de datos de mi tarjeta Yoigo. Pues bueno, tengo la tarifa gastada (me han bajado la velocidad) y aun así funciona, sí, pero no me descarga nada del google play. He probado con whatsapp y todo el rato tira error, no hay manera. Desde el google play del PC mandándolo al móvil tampoco, nada. ¿Alguna sugerencia? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Robas el wifi pero tienes un htc one? querer y no poder...
PD: Ve a cambiar ese teléfono no es normal que la cámara haga eso |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro wifi (ve a dar un rodeo a algún bar que disponga de wifi, u hotel o si tienes amigos, pues acóplate un momento) Pero vamos con esa cámara... si te hace eso... yo es que ni perdería tiempo en cambiar el firm ni nada iría mañana a la tienda y diría mira que hace la cámara.. dame otro. Cuanto menos tiempo pase menos rollos tienes que explicar y más rápido te darán otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, ahí mismo cuando me lo ha dado, he abierto la caja, encendido el móvil, abierto la cámara y le digo "¿QUÉ CO** ES ESTO?
Ahora en serio, se lo he enseñado y dice que es "normal" y que puede ser por el refresco de la cámara bla bla... Subiré alguna foto que haya hecho a mi gato o algo y a ver qué opina la gente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara es normal, a mi también me pasa. ¿A que te ha pasado probando la camara en interior y tenias las luces encendidas?
Lo del Market es tambien normal, cuando tienes poca velocidad de descarga a veces da error, hace un rato me ha pasado probando el 2g. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara es normal, a mi también me pasa. ¿A que te ha pasado probando la camara en interior y tenias las luces encendidas?
Lo del Market es tambien normal, cuando tienes poca velocidad de descarga a veces da error, hace un rato me ha pasado probando el 2g. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la cámara aparecen esas rayas cuando estas incidiendo con un flexo o una luz sobre el objetivo, no te preocupes. Y lo del wifi también pasa cuando se gastan los datos no deja bajar apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no te descarga las aplicaciones porque te pinchaste los megas y que no te conecta al Wi-Fi porque es robado, será culpa tuya no del One !!
Jajjaaja lo que faltaba ya darle palos al pobre hasta porque te gastas los datos....ya le dan suficientes palos los fanboys de Samsung que merodean por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto cambia el título haz el favor que entran todos alarmados a consultar si hay problemas con el one y solo se encuentran con un defecto a mi juicio de fabricación y bueno lo del wifi es cosa tuya, digo de tu vecino. Dile que haga el favor de contratar los 100mb de ono
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que robo wifi pero tengo un HTC One... ejem... no tengo ni pa' una hamburguesa del MC'Donalds. El HTC One me lo ha regalado mi novia porque es mi cumpleaños. Ahí está la aclaración.
Lo de la cámara, gracias por resolver mi duda. También me he fijado que viene con los defectos de sellado y la esquina izquierda como mal hecha, pero no le doy demasiada importancia, la verdad. Haré alguna foto mañana y ya la subiré. Respecto a lo del market que no me descarga apps... En mi anterior SG SCL con la misma tarjeta de Yoigo descargaba como a 10kbps pero descargaba igualmente, aquí solo me tira error una y otra vez. Eso sí, las webs las carga, Twitter también... de todo. En fin, toca descargar los apk's piratas hasta que llegue el día 1 y se me recarguen los MB. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Markus9229 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que robo wifi pero tengo un HTC One... ejem... no tengo ni pa' una hamburguesa del MC'Donalds. El HTC One me lo ha regalado mi novia porque es mi cumpleaños. Ahí está la aclaración.
Lo de la cámara, gracias por resolver mi duda. También me he fijado que viene con los defectos de sellado y la esquina izquierda como mal hecha, pero no le doy demasiada importancia, la verdad. Haré alguna foto mañana y ya la subiré. Respecto a lo del market que no me descarga apps... En mi anterior SG SCL con la misma tarjeta de Yoigo descargaba como a 10kbps pero descargaba igualmente, aquí solo me tira error una y otra vez. Eso sí, las webs las carga, Twitter también... de todo. En fin, toca descargar los apk's piratas hasta que llegue el día 1 y se me recarguen los MB. Saludos! ![]() ![]() Espero se solucionen tus problemas.
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara, gracias por resolver mi duda. También me he fijado que viene con los defectos de sellado y la esquina izquierda como mal hecha, pero no le doy demasiada importancia, la verdad. Haré alguna foto mañana y ya la subiré. Respecto a lo del market que no me descarga apps... En mi anterior SG SCL con la misma tarjeta de Yoigo descargaba como a 10kbps pero descargaba igualmente, aquí solo me tira error una y otra vez. Eso sí, las webs las carga, Twitter también... de todo. En fin, toca descargar los apk's piratas hasta que llegue el día 1 y se me recarguen los MB. Saludos! ![]() Intenta descargarte las apps buscándolas por internet (no desde la app de la play store) y a ver si con calma va mejor. Y sino prueba una cosa.. descárgate la app wifi analyzer como puedas y mira en la app la sección channels y localiza tu wifi, y si ves que está en un canal con mucho tráfico pues cámbialo y a ver si mejoras la recepción y velocidad también. Supongo que sabes cambiar el canal de un router si has cogido prestado el wifi que por supuesto invitarás a unas fantas al vecino cuando te sea posible. ![]() Además con esa app podrás saber en que zonas de tu casa llega con más potencia la señal, y te plantas ahí sentado en el rincón como si fueras a echar un zurullo y descargas toh Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué piratillas, yo también he pillado prestado el wifi de mi vecino pero lo tenía en la recámara porque en casa de mi ex el wifi se caía bastante y entonces y sólo en caso de emergencia tirábamos de su wifi, que claro, nos prestó amablemente el vecino al ver nuestros problemas reiterados en la conexión...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh ahora empiezan a salir las verdades panda de mangantes jajajajaaj.
PD: Antenas de 21 db he tenido yo colgadas de la ventana para pillar Wi-Fi.....jajajaajjaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||