|
||
|
|
||||
|
||||
|
3G
Hola, estpoy pensando en pillar un W100, pero no consigo por mas que leo aclararme de ciertas cosas:
- lo del 3G no funciona? solo 2G? y no tiene solucion? afecta mucho a la velocidad? -el led de notificaciones no funciona? - dudo con el lenovo A820, cual creeis que esta mejor? aquel tiene 3G y led, no? -donde es mejor comprarlo? antelife era mi primera opcion... gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3G funciona bien, uno de los problemas que tiene es a la hora de compartir la conexión a Internet con Wi-Fi. La cuestión es que si lo cojes y lo rooteas arreglaras eso. Por otro lado el led funciona solo cuando esta cargando, pero mas de lo mismo, con permisos root se arregla sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvido preguntar por la memoria de apps, es suficiente? solo son 800 mb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha comentado SocioKiller, tal cual viene de fábrica solo sirve para avisar si está cargando la batería o no, pero se arregla muy fácil con un parche ![]() Dicho eso, yo lo compré en Banggood y quedé bastante contento. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, me tira mas el W100, bien pensado. los 800 mb, siendo para alguien que no instala casi nada, iran bien, digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en este enlace tienes un poco la explicación de como va y el enlace de descarga
http://tiny.cc/0hee5w No es más que instalar una apk y dejarla instalada en el dispositivo. cuando la pongas pedirá que tengas instalado busybox pero desde la propia apk te manda a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en este enlace tienes un poco la explicación de como va y el enlace de descarga
http://tiny.cc/0hee5w No es más que instalar una apk y dejarla instalada en el dispositivo. cuando la pongas pedirá que tengas instalado busybox pero desde la propia apk te manda a ello. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que un día estaba fuera y quise compartir mi conexión con mi portátil y tablet. Fui a ello y se me conectaban sin problemas pero no tenían acceso a Internet. Indague un poco y al parecer es un problema común en la versión 4.2.1 de Android. Hice lo que he puesto en el enlace y se me solucionó el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que un día estaba fuera y quise compartir mi conexión con mi portátil y tablet. Fui a ello y se me conectaban sin problemas pero no tenían acceso a Internet. Indague un poco y al parecer es un problema común en la versión 4.2.1 de Android. Hice lo que he puesto en el enlace y se me solucionó el problema
![]() ![]() Saludos |