|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me detecta SIM (WotanServer)
Hola chicos,
soy nuevo en este subforo y voy un pelin perdido y tengo varias consultas. Supongo que este es el subforo adequado ya que va sobre bootloaders. Ayer hize el wotanserver para desbloquear el bootloader (pagúe los 5€ y aún me dicen 0 creditos. Sabeis que puede ser? Todo y así me baje el wotanserver unlook tool y hize el proceso (lo hize sin sim, sin bateria y sin SD) y ahora no me detecta la SIM. No quiero hacer nada mas para no estropearlo mas y me gustaria saber si hay alguna solucion. He pensado, peró no lo he probado, repetir el wotan server (Que aun no me han llegado los creditos ![]() ![]() ![]() Aún lo tengo en garantia lo llevo al SAT? Si es así quanto tardan? Muchissimas GRACIAS y a ver si hay suerte ![]() ![]() Añado: Antés de nada he buscado este problema en google y en el subforo y he encontrado el problema pero no la solucion.. SOLUCION: PAGE YA QUE NO ME DETECTO EL PAGO VIEJO (TAMPOCO SE ME HA COBRADO ALGUN ERROR HUBO) Y HIZE EL X UNLOCK TOOL DE WOTAN SERVER. MUCHIIISIMAS GRACIAS
Última edición por eloimuns Día 30/11/12 a las 16:48:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pero entonces has echo el test point en un neo v ? y no tenias creditos? y ahora no te reconoce su sim? es eso no? vas a tener q ir probando cosas hasta rescatarlo...
no deberias de haberlo echo sin tener los creditos.... |
|
||||
|
||||
Si, es así. Los creditos tardan mucho en llegar? lo hize haze unas 20h
I si lo pruebo con la SIM puesta?
Última edición por eloimuns Día 30/11/12 a las 11:56:01. Razón: info |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no no
NO lo hagas con la sim dentro del movil. saca tambien la sd. como hiciste el pago? yo lo hice con paypal y fue en el mismo dia mas o menos... no debiste haber escho eso...ahora vas a tener q probar diferentes programas para ver si puedes salvarlo. si lo llevas en ese estado al sat no sé q te dirán por q has intentado abrir el boootloader y se te ha ido la lectura de la sim... haz una cosa. *#*#7378423#*#* marca eso. y metete en service info y luego en sim lock. dime q pone . retrocede y entra en configuration. y dime q pone donde dice; rooting status: lo mas probable q pona no. como ya te dije...vas a tener q probar programas...como pc companion q tiene un apartado q se llama reparar. o incluso flashtool y probar a meter una rom a ver si así consigue q te lea la sim... |
|
||||
|
||||
no no
NO lo hagas con la sim dentro del movil. saca tambien la sd. como hiciste el pago? yo lo hice con paypal y fue en el mismo dia mas o menos... no debiste haber escho eso...ahora vas a tener q probar diferentes programas para ver si puedes salvarlo. si lo llevas en ese estado al sat no sé q te dirán por q has intentado abrir el boootloader y se te ha ido la lectura de la sim... haz una cosa. *#*#7378423#*#* marca eso. y metete en service info y luego en sim lock. dime q pone . retrocede y entra en configuration. y dime q pone donde dice; rooting status: lo mas probable q pona no. como ya te dije...vas a tener q probar programas...como pc companion q tiene un apartado q se llama reparar. o incluso flashtool y probar a meter una rom a ver si así consigue q te lea la sim... ![]() Según he visto, otro usuario de otro foro lo llevo al sat se lo repararon. A ver si hay suerte ![]() El pago lo hize con Paypal. no se si sera que no les ha llegado... Lo hize ayer a les 16h. Gracias
|
||||
|
||||
no no
NO lo hagas con la sim dentro del movil. saca tambien la sd. como hiciste el pago? yo lo hice con paypal y fue en el mismo dia mas o menos... no debiste haber escho eso...ahora vas a tener q probar diferentes programas para ver si puedes salvarlo. si lo llevas en ese estado al sat no sé q te dirán por q has intentado abrir el boootloader y se te ha ido la lectura de la sim... haz una cosa. *#*#7378423#*#* marca eso. y metete en service info y luego en sim lock. dime q pone . retrocede y entra en configuration. y dime q pone donde dice; rooting status: lo mas probable q pona no. como ya te dije...vas a tener q probar programas...como pc companion q tiene un apartado q se llama reparar. o incluso flashtool y probar a meter una rom a ver si así consigue q te lea la sim... ![]() SIM LOCK: [x Network 5 ] [] Network Subset 0 [] Service Provider 0 [] Corporate 0 [] SIM 0 Rooting status: Bootloader unlock allowed: NO
|
||||
|
||||
los creditos llegan en 2 minutos, asique algo hicistes mal aparte de que si no te salen creditos se te queda como ahora, ahora se te arreglara cuando abres el bootloader
|
||||
|
||||
Ahora tengo bootlaoder abierto. Que rom me recomendais? Alguna que funcione todo y sobretodo fluida y estable.
|
||||
|
||||
socio como las arreglado te han llegao los creditos? has pasado de nuevo el test point??????????
rom buena ? botaphanta |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo y no me detecta la sim. Ya lo tenia liberado, ya que en su dia pagué a una tienda para que me lo hiviera...
|
|
||||
|
||||
...... lol......... el pago pensaba que era el siguiente paso,........jaja.... a comprarlo y ha volverlo a hacer......
|
![]() |
![]() |
||||||
|