|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me Esta rayando.........
pues eso que mi note 3 me esta rayando, cuando le da la gana y sin hacer nada con el, un dia lo apago y cuando lo enciendo el dia siguiente, me sale activado la media luna de multiventana, cuando siempre la tengo oculta y me cambia los sonidos y tonos a los predeterminados sin motivo alguno, y lo hace cuando quiere. alguna solucion o explicacion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Si ya ah hecho restablecimiento de fabrica y sigue igual..
Cambialo por otro o tramita la garantia.. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
O fantasmas en casa.
|
|
||||
|
||||
no bromeeis con los fantasmas puffff
launcher tengo el original y ninguno mas instalado, y app,cual? eso no se como hacerlo......porque no creo que sea el rings exteded, porque lo he usado siempre o hay otro mejor que ese? y lo de cambiarlo ya no puedo, me lo mandaron el jueves pasado no el otro. y garantia, prefiero saber primero porque lo hace antes de que me esten toqueteando el movil, que no me gusta nada. |
|
||||
|
||||
Siempre te pasan cosas raras.
Si no lo usas deshabilitalo del área de notificaciones, multi window
Última edición por 6QBikes Día 21/10/13 a las 13:32:54. |
|
||||
|
||||
jajaj ese es el sino de mi vida, para una vez que siendo de los primeros, recibo el movil de los ultimos y que parece que mi movil no tiene el fallo del home que se mueve ni que la camara esta mal centrada y alguna cosa mas que se comento, pues algo tenia que sacar el probrecito. lo de multiventana no me molesta, me molesta mas que me resetee los sonidos y demas..........y sobre todo porque no se porque ni cuando.....
|
|
||||
|
||||
si con el kies le digo que reinstale la ultima rom j3, me borrara todo o me lo dejara tal cual? es por probar si no me vuelve a hacer esas cosas......
|
|
||||
|
||||
ojala algun genio de las rom y de android me puede decir por que hace eso, porque me mosquea que sea de voltajes o chispazos o algo de eso..........
y creo que iran mejor las rom oficiales enteras, que no instalando las actualizaciones de pocas megas..........digo yo... |
|
||||
|
||||
una cosa que estaba pensando, no sera problema de la sd? lleva una de 64 gb de sandisk nuevecita que compre en amazpn para este movil...............
y me da miedo que no haga lo de la muerte subitaaaaaa Última edición por mapache73 Día 21/10/13 a las 14:29:26. |
|
||||
|
||||
la media luna, si tienes la opción de multi ventana marcada en la barra de arriba, siempre que lo inicies, te saldrá.
Saludos |
|
||||
|
||||
en mi caso no es asi, siempre esta oculta al encender el movil, solo me sale cuando pasar eso del reseteo o lo que sea...... por eso digo que no sera que el slot de la sd no funcione bien y haga algo raro de vez en cuando y no lea la tarjeta y por eso me cambia los tonos de los contactos, pero los de llamada y sms no. |
|
||||
|
||||
Tan sencillo como apretar en botón de atrás prolongadamente y se te quitará. Y lo vuelves a hacer para activarlo. En un plis y sin complicaciones.
|
|
||||
|
||||
porfavor leer bien mi problema, olvidaros de la multiventana, ese no es el problema, es que al iniciar el telefono borra los tonos de llamada de los contactos que pongo, y lo hace cuando le da la gana. lo de la multiventana lo digo porque me di cuenta que cuando le pasa lo que le pase y borra los tonos, tambien veo que tiene abierta la media luna, pero como observacion, y no sale siempre que inicio el telefono............
|
|
||||
|
||||
Tienes los tonos en la sd? Prueba a ponerlos en la memoria interna, puede ser que la tarjeta tarde en montar, y si al iniciar el sistema no está montada aun la tarjeta, puede que por eso te los desconfigure.
Y otra cosa, no hace falta que uses rings extended, crea una carpeta (creo que viene por defecto) en la memoria interna que se llame Ringtones y otra que se llame Notifications, y al elegir tono y notificación ya te saldrán por defecto. |
|
||||
|
||||
siempre los tengo en la sd pero lo raro que solo me quita los de los contactos, no los de tono de telefono y sms, que tambien estan en la sd............rarisimo pero me tiene mosqueado y acojo....a la vez.....
|
![]() |
![]() |
||||||
|