HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/09, 08:54:10
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
hoy me entregan la magic,tengo que cargarla antes?

hola hoy es el dia!!!!jajajjajja
como un niño estoy.......y eso que ya soy padre de familia!!!jajajaja
esto....hoy me entregan la magic y lo que yo hacia siempre era cuando me entregaban un movil lo utilizaba hasta que me quedaba sin bateria y luego le ponia en carga hasta que se llenara,unas 10 horas!!!
esto funciona asi??
ya que dura esta bateria,no me gustaria acortarle la vida y la carga!!!
que tengo que hacer namas llegarme la magic,ponerla a cargar o gastar la carga que lleva y luego cargarla??
gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/10/09, 09:05:09
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
buenos dias,

da lo mismo, busca por bateria de litio en la busqueda y tendras mas informacion.

las baterias de litio no tienen efecto "memoria" con lo que te da igual si la cargas la descargas etc. De hecho es PESIMO para este tipo de baterias dejarlas sin carga, es preferible cargarla al 50% o al 60% que al 10%...

usa la busqueda que tendras mas informacion... y suerte con tu blanqui!!!

PD: se me olvidaba los primeros dias la bateria no ha llegado aun a su maximo potencial , con lo que te durara menos.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 16:10:52
Array

[xs_avatar]
gandalfeljefe gandalfeljefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo nada más recibir la magic la puse a cargar sin encenderla, hasta tener el piloto en verde, y la encendí.

Me tardó 1 hora o hora y media.

Pero como dicen, parece que da igual.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 20:25:26
Array

[xs_avatar]
atxeko atxeko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4 & iPhone 4S

Sin efecto memoria

Exacto.
Antes las instrucciones en los móviles ponía que debía dársele una carga de 8 o 12 horas al móvil antes de encenderlo siquiera. Y ahora, que todas las baterías son de litio, hay quien sigue pensando que hay que hacer lo mismo.

Cosas a tener en cuenta con las baterías de litio:
  • Si tienen que estar un tiempo inactivas, dejarlas con un 50% o 60% de su carga es lo mejor.
  • Si vas a poner a recargar el móvil, lo ideal es apagarlo. Y en cualquier caso (apagado o encendido) es mejor empezar a cargarlo cuando tenga un 10% de carga que cuando tenga un 1%.
  • Las baterias tienen irremediablemente una vida útil limitada. Si se nota un descenso anormalmente rápido de la autonomía de la batería (si no se debe a un defecto) probar descargar totalmente y cargar hasta el 100% con la batería inactiva.
Estas son cosas de las que me informó un buen amigo entendido sobre las baterías cuando tenía dudas sobre una de un portátil y las comparto con vosotros en mi primer post en htcmania.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 00:18:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /