|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hoy me entregan la magic,tengo que cargarla antes?
hola hoy es el dia!!!!jajajjajja
como un niño estoy.......y eso que ya soy padre de familia!!!jajajaja esto....hoy me entregan la magic y lo que yo hacia siempre era cuando me entregaban un movil lo utilizaba hasta que me quedaba sin bateria y luego le ponia en carga hasta que se llenara,unas 10 horas!!! esto funciona asi?? ya que dura esta bateria,no me gustaria acortarle la vida y la carga!!! que tengo que hacer namas llegarme la magic,ponerla a cargar o gastar la carga que lleva y luego cargarla?? gracias |
|
|
||||
|
||||
buenos dias,
da lo mismo, busca por bateria de litio en la busqueda y tendras mas informacion. las baterias de litio no tienen efecto "memoria" con lo que te da igual si la cargas la descargas etc. De hecho es PESIMO para este tipo de baterias dejarlas sin carga, es preferible cargarla al 50% o al 60% que al 10%... usa la busqueda que tendras mas informacion... y suerte con tu blanqui!!! ![]() PD: se me olvidaba los primeros dias la bateria no ha llegado aun a su maximo potencial , con lo que te durara menos. |
|
||||
|
||||
Yo nada más recibir la magic la puse a cargar sin encenderla, hasta tener el piloto en verde, y la encendí.
Me tardó 1 hora o hora y media. Pero como dicen, parece que da igual. Suerte! |
|
||||
|
||||
Sin efecto memoria
Exacto.
Antes las instrucciones en los móviles ponía que debía dársele una carga de 8 o 12 horas al móvil antes de encenderlo siquiera. Y ahora, que todas las baterías son de litio, hay quien sigue pensando que hay que hacer lo mismo. Cosas a tener en cuenta con las baterías de litio:
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|