bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/13, 12:43:55
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
No compreis mas en bq

Hola, a toda la gente bq le parece una buena compañia pero en mi opinión no lo es. Primero cogen móviles que cuestan la mitad de precio... por ejemplo el bq aquaris 5 que esta en pandawill por 100 euros envio incluido.... Le ponen el signo de bq y te lo venden por el doble. Ademas tengo una bq edison que continuamente me da lag y mas lag y cuando abro una aplicacion se para y la tengo que cerrar. Además mi bq edison la compre en abrirl le ofreci a bq que le daba 20 euros y mi bq edison y a cambio me dieran la bq edison 2... No aceptaron y lo peor de todo... Las actualizaciones... Tarda un monto en actualizar y seguro que la bq edison ya no provara ni la 4.2-... Gran falloo el mio confiando en una marca española. Y vosotros que opinais?? Gracias.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
beavis_vk beavis_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abetto10 Ver Mensaje
Hola, a toda la gente bq le parece una buena compañia pero en mi opinión no lo es. Primero cogen móviles que cuestan la mitad de precio... por ejemplo el bq aquaris 5 que esta en pandawill por 100 euros envio incluido.... Le ponen el signo de bq y te lo venden por el doble. Ademas tengo una bq edison que continuamente me da lag y mas lag y cuando abro una aplicacion se para y la tengo que cerrar. Además mi bq edison la compre en abrirl le ofreci a bq que le daba 20 euros y mi bq edison y a cambio me dieran la bq edison 2... No aceptaron y lo peor de todo... Las actualizaciones... Tarda un monto en actualizar y seguro que la bq edison ya no provara ni la 4.2-... Gran falloo el mio confiando en una marca española. Y vosotros que opinais?? Gracias.
y que querias ?

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beavis_vk su comentario:
Viejo 13/08/13, 13:45:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues que no entiendo a bq... Solo quiero que me escuchen y arreglen los lags y actualizen sus dispositivos.

Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 14:14:25
Array

[xs_avatar]
Romanjo Romanjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: FNAC 10
Tu operador: Movistar
Normal que te digan que no al cambio de una edison usada y 20 euros por una nueva... No creo que ninguna empresa acepte eso sin un plan renove vigente.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 13:14:19
Array

[xs_avatar]
papatir papatir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: huawei u 8650
 Cita: Originalmente Escrito por Romanjo Ver Mensaje
Normal que te digan que no al cambio de una edison usada y 20 euros por una nueva... No creo que ninguna empresa acepte eso sin un plan renove vigente.
opino lo mismo, eso no lo hace nadie
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 16:47:07
Array

[xs_avatar]
juanpefe juanpefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Realme 5 Pro

Para nada estoy de acuerdo con esta opinión. Tengo la Edison_1 y me va de maravilla desde el primer dia; es cierto que tarda en arrancar desde la actualización a JB, pero a partir de ahí todo va de maravilla sin ningún tipo de problema.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Yo tengo un Aquaris 4.5 y una Edison 1 sin problemas.
Un problema con el cargador del teléfono al principio que comenté al SAT y en dos días tenia uno nuevo en casa.

Esa diferencia de no tener que pelear con un chino, pagar portes internacionales y dos años de garantía justifica claramente la diferencia de dinero.

Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 20:13:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Haber tiene un buen servicio pero decis que no hay lag en la edison? A mi se me para continuamente las aplicaciones se cierran solas. Mi daytona que se supone que es peor tiene el rendiento mejor optimizado y menos lag.

Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 13:19:38
Array

[xs_avatar]
carlesbcn carlesbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced + LG G Watch
Pues yo soy gato viejo en compras internacionales y desde china y valoro mucho que por unpoco más tengas el producto aquí sin aduana, con garantía española y encima con buen servicio y opción a un seguro como el de BQ. Un tel'efono equivalente al Aquaris 5, puesto aquí, si no te lo para la aduana, no te baja de 160-180€ y como te lo paren has de sumarle el 21℅ de IVA más unos 20€ más de gestión aduanera.

También tengo la Edison 1 y me va bastante bien, como una Galaxy Tab, más o menos. Ni tengo lags ni se bloquean aplicaciones más que una Galaxy, por ejemplo. Si la tuya va peor, hazte un backup de tus datos y luego prueba esto:
1. Haz un borrado total de datos y aplicaciones, volviendo a configuración de fábrica. Probablemente tienes aplicaciones mal instaladas y/o incompatibles entre sí.
2. Si no se soluciona, reinstala el último firmware de la página oficial de BQ, siguiendo los tutoriales que hay allí, en su foro o en éste mismo.
3. Si aún así te sigue fallando, arovecha que tienes una BQ y no un tableta china y llévala al SAT oficial para disfrutar de la garantía, como haría el dueño de una Galaxy una Ipad, que también se estropean.

¡Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 13:23:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias en verdad bq no es tan mala pero es que estoy indignado con el lag. Me gaste 200 euros para una tablet que tiene lag. Se cierran las aplicaciones inesperadamente y no veeas que lenta va. Hace una semana restaure de fábrica y sigue igual. Ya no se que hacer.... Y como la llevo al sat

Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 15:00:46
Array

[xs_avatar]
carlesbcn carlesbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced + LG G Watch
Gracias en verdad bq no es tan mala pero es que estoy indignado con el lag. Me gaste 200 euros para una tablet que tiene lag. Se cierran las aplicaciones inesperadamente y no veeas que lenta va. Hace una semana restaure de fábrica y sigue igual. Ya no se que hacer.... Y como la llevo al sat
En la página web oficial tines una sección de contacto, prueba allí a ver que te dicen.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 17:15:21
Array

[xs_avatar]
sargonet sargonet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F5
Tu operador: DigiMobil
No se si será tu caso, pero prueba a ver, yo tengo la edison 1 y hasta hace 2 semanas estaba como tu, con mucho lag. El caso es que leyendo los foros de bq, vi que hay aplicaciones que provocan ese lag, una de ellas Chrome e Instagran. Yo tenia instalado Chrome, fue desinstalar ese navegador y volver a tener la tablet impresionantemente bien!!!

Prueba a ver si es tu caso.
Viejo 16/08/13, 19:31:27
Array

[xs_avatar]
turitoblas turitoblas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Thumbs up

Pues yo tengo la edison 1 y me funciona de maravilla , la única pega que le pongo es que tiene poca capacidad la batería
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 06:41:56
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
yo tambien tengo la 1 y me va genial.
prueba a dejarla otra vez de fabrica a ver. si no comentalo en los foros oficiales de bq.(que te haran mas caso)
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 00:41:13
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Pues yo tengo una desde septiembre del año pasado y os puedo decir que cuando se instala una actualización o un juego de gran tamaño no la puedes utilizar xq se queda pillada, bueno también cuando descargas archivos grandes y los guardas en la memoria interna, porque si lo guardas en la SD no pasa nada, y ya le he hecho varios hard reset y desde el inicio hace lo mismo. Ya veremos si visita el sat....

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 11:21:39
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Estaba en la misma situacion que tu, la tablet con lag , cuelgues continuos , vamos un horror de tablet, la compre en Mayo y en Junio la tuve que mandar al sat para lo de los puntos blancos en la pantalla, después de un mes en el sat y a punto de irme de vacaciones me la mandan arreglada y en teoría formateada , seguia dando cuelgues en aplicaciones y lag , y la ultima es que ya no arrancaba , se quedaba el android con la bombilla, ya cansado vuelvo de vacaciones y me pongo en contacto con el SAT , me dicen que la formatee y le instale el ultimo sofware , lo hago según el vídeo y buala , la tablet va fina fina , no se porque , pero ahora da gusto andar con ella , pruebalo y luego comentas , ya te digo que he estado en mas de una ocasión a punto de tirarla al suelo de la mala leche.

Mi consejo es formatearla y meter de nuevo el sofware , si volvemos a los valores de fabrica y esos valores estan defectuosos seguiremos teniendo el mismo problema

aqui os dejo todos los archivos para hacerlo y el video de bq de como se hace

http://www.bqreaders.com/descargas-edison.html

Última edición por Gatibu Día 29/08/13 a las 11:34:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 14:11:22
Array

[xs_avatar]
lande lande no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Ahora tengo un galaxy scl voy a llamar a samsung y les doy mi scl mas 20 euros y que me den el s4...que seguro que aceptan. Hombre ...claro que no aceptan que querias?

Respecto a lo del lag , es cierto y que el navegador se cierra solo tambien es cierto, yo tengo la edison1 y seguramente la mande al sat.

Si entras desde aqui nos dan a cada uno 500 mb
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 12:31:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lande se ve que no eres muy espabilado pero si no lo sabes en muchas compañías hacen una cosa que se llama plan renove , seguramente lo tendrás que buscar en el diccionario, y dando una tablet con un máximo número de meses y un dinero te la cambian por una nueva.

Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 20:19:26
Array

[xs_avatar]
lande lande no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Lande se ve que no eres muy espabilado pero si no lo sabes en muchas compañías hacen una cosa que se llama plan renove , seguramente lo tendrás que buscar en el diccionario, y dando una tablet con un máximo número de meses y un dinero te la cambian por una nueva.

jajajajaj para espabilado ya estas tu...la persona con la que contactaste de bq para ofrecerle ese pedazo de cambio de 20€ mas tu edison por la edison2, todavia se debe de estar riendo.

Si entras desde aqui nos dan a cada uno 500 mb
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 12:10:15
Array

[xs_avatar]
Josum Josum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone X 256 GB
 Cita: Originalmente Escrito por sargonet Ver Mensaje
No se si será tu caso, pero prueba a ver, yo tengo la edison 1 y hasta hace 2 semanas estaba como tu, con mucho lag. El caso es que leyendo los foros de bq, vi que hay aplicaciones que provocan ese lag, una de ellas Chrome e Instagran. Yo tenia instalado Chrome, fue desinstalar ese navegador y volver a tener la tablet impresionantemente bien!!!

Prueba a ver si es tu caso.
Pues voy a probar eso que dices, porque es verdad que Chrome e Instagram me dan un montón de lags.
Qué navegador usas en lugar de Chrome? El de defecto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison

Hora actual: 08:05:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /