LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/14, 10:22:42
Array

[xs_avatar]
mellipablo mellipablo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: LG G2 VS980
Tu operador: Movistar
Problema con el recovery

Hola a todos, mi nombre es pablo y soy nuevo con estos temas y tambien aqui en el foro. Queria contarles mi problema para ver si me pueden ayudar. Resulta que instale la rom CloudyG3 en mi G2 vs980, pero como la conexion de datos no me andaba bien volvi a la version original que es de verizon, pero al hacerlo no me funcionaba el "knock on" asi que busque por ahi una solucion y en una pagina decia que debia ingresar al marcador ##228378, lo hice e ingrese a un menu donde podia testear distintas funcionalidades del aparato, no pudiendo solucionar mi problema di a una opcion que decia restaurar de fabrica en este mismo menu, a partir de ahi el telefono solo iniciaba en modo recovery, instale un par de veces el backup original que tenia guardado pero al final siempre volvia al recovery. Decidi hacer un advance wipe y seleccione todas las opciones sin darme cuenta claro que borre todo lo que tenia: roms, backup, etc. Ahora solo puedo iniciar en modo recovery y sin posibilidad de instalar nada ya que conecto a USB y la pace no detecta nada, hay alguna posibilidad de soluicionar esto????
Desde ya muchas gracias, he leido muchas cosas en el foro y me gusta mucho, espero puedan ayudarme!

Última edición por mellipablo Día 11/09/14 a las 10:33:53.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/14, 16:59:04
Array

[xs_avatar]
xNoV4 xNoV4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Lg g2
yo tengo un problema parecido pablo, a mi se me actualizó el móvil automaticamente y ahora solo puedo entrar al recovery a pesar de haberle instalado otra rom, si descubres alguna solución mantenme informado, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 19:21:26
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Esto no tiene que ir a roms y desarrollo? :confused::confused::confused:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/14, 20:21:33
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mellipablo Ver Mensaje
Hola a todos, mi nombre es pablo y soy nuevo con estos temas y tambien aqui en el foro. Queria contarles mi problema para ver si me pueden ayudar. Resulta que instale la rom CloudyG3 en mi G2 vs980, pero como la conexion de datos no me andaba bien volvi a la version original que es de verizon, pero al hacerlo no me funcionaba el "knock on" asi que busque por ahi una solucion y en una pagina decia que debia ingresar al marcador ##228378, lo hice e ingrese a un menu donde podia testear distintas funcionalidades del aparato, no pudiendo solucionar mi problema di a una opcion que decia restaurar de fabrica en este mismo menu, a partir de ahi el telefono solo iniciaba en modo recovery, instale un par de veces el backup original que tenia guardado pero al final siempre volvia al recovery. Decidi hacer un advance wipe y seleccione todas las opciones sin darme cuenta claro que borre todo lo que tenia: roms, backup, etc. Ahora solo puedo iniciar en modo recovery y sin posibilidad de instalar nada ya que conecto a USB y la pace no detecta nada, hay alguna posibilidad de soluicionar esto????
Desde ya muchas gracias, he leido muchas cosas en el foro y me gusta mucho, espero puedan ayudarme!
Amigo mira en Roms y desarrollo en las chinchetas a ver si ahí solución para tu problema, pero eso de que no te funcionaba el knock se podría haber arreglado de otras formas y no liarla tanto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 16:42:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /