|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cuando hago un llamado me escucha muy bajo, ayudaaa
hola a todos
es la primera vez que escribo en el foro, ademas de para saludar para comentarles mi problema... hace poco tiempo adquiri un HTC ONE S. realmente estoy mas que conforme con el rendimiento del mismo, pero me surgio un problema... todas las personas con las que hablo me dicen que "ME ESCUCHAN MUY BAJO". intui que debe ser algun problema en el volumen del microfono y me puse a buscar... en varios lados habla de entrar en modo ingeniero pero no tuve exito con los codigos que encontre (por ejemplo #*#197328640#*#;*#1546792*#*#, *#*#3646633#*#*) alguien sabe que puedo hacer??? existira alguna app para subir el volumen (no conozco ninguna) aclaracion: no tengo el telefono rooteado... es necesario estar ocmo root para entrar al modo? saludos y espero la respuesta... en realidad las personas q quieren hablar conmigo la esperan jejeje graxias! |
|
|
||||
|
||||
hola a todos
es la primera vez que escribo en el foro, ademas de para saludar para comentarles mi problema... hace poco tiempo adquiri un HTC ONE S. realmente estoy mas que conforme con el rendimiento del mismo, pero me surgio un problema... todas las personas con las que hablo me dicen que "ME ESCUCHAN MUY BAJO". intui que debe ser algun problema en el volumen del microfono y me puse a buscar... en varios lados habla de entrar en modo ingeniero pero no tuve exito con los codigos que encontre (por ejemplo #*#197328640#*#;*#1546792*#*#, *#*#3646633#*#*) alguien sabe que puedo hacer??? existira alguna app para subir el volumen (no conozco ninguna) aclaracion: no tengo el telefono rooteado... es necesario estar ocmo root para entrar al modo? saludos y espero la respuesta... en realidad las personas q quieren hablar conmigo la esperan jejeje graxias! ![]() Es el agujerito q hay al lado del conector de carga en la parte inferior |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sube el volumen (jajaja)
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó hace unas semanas y resultó ser el agujerito del micro que estaba un poco obstruido aunq a simple vista no parecía.Lo limpié con un alambre muy finito(el que viene dentro de los plastiquitos con los que se cierra el pan bimbo)y solucionado al instante
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta... lo verifique pero no esta tapado ni obstruido ocn nada.... evidentemente es problema de soft, pero todavia no pude entrar al modo ingeniero para modificar valores de la configuracion....
alguien sabe como entrar? o si no... alguien conoce alguna app para subir el volumen del microfono???? saludos y graxias |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() nicolas.carlini, No tengo idea del porqué de tu problema.... Mira a ver si con esta aplicación puedes hacer algo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2482155 ----------- EDITADO: Hay 2 versiones, Lite y Pro, la pro requiere de root.... Lite: https://play.google.com/store/apps/d...tesoundcontrol Pro: https://play.google.com/store/apps/d...oundcontrolpro --------- EDITADO 2: El código para acceder a pruebas de tu terminal es *#*#3424#*#* ------- ¿Usas funda? No vaya a ser que la funda tape alguno de los micrófonos.... ------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 22/10/13 a las 15:51:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|