|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a instalación de custom roms
Hola gente.
Soy nuevo con el Galaxy S2 pero vengo del Galaxy Ace. Bueno, pregunta puntual...¿Cómo puedo instalar una custom rom?... jajajaja no mentira... no me golpeen, no es eso xd Tengo dudas generales respecto al uso de custom roms. Como introducción, en el Galaxy Ace trastié bastante tiempo, a tal punto de aburrirme y notar que lo que mejor me venía era alguna stock rom oficial (sin modificar) + root, y bueno, unos cambios al formato de la memoria interna, ya que en general no encontraba que los custom roms fueran realmente útiles, y el principal problema (duración de la batería) casi no tenía solución (la duración era prácticamente la misma en todas, e incluso peor que en la stock rom, a pesar de "promocionar" lo contrario). Por lo mismo llego acá consultando si vale la pena pasarme el tiempo buscando alguna rom modificada, es decir, si hay realmente diferencia (no me interesa que me digan cuál rom, yo buscaré, es una pregunta más bien general), o si stock rom oficial + algunas modificaciones particulares es suficiente. (actualmente tengo la 4.1.2, sin ninguna modificación) Pregunto más que nada para darme el tiempo de meterle mano, probar y sacar conclusiones, ya que no me sobra. Espero que no me linchen con este POST, y repito, no espero recomendaciones particulares ni espero que me expliquen cómo hacer las cosas, para eso ya vi que existen muchos tutoriales y preguntas respondidas. Saludosss
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que haya diferencia.
Última stock + root para modificaciones/soluciones particulares, tal como dices. A no ser que sea por tener una versión de Android superior a la stock (yo usaba CyanogenMod en otro smartphone por eso). Aunque ahora vendrán a decirte lo de la batería. Por mayoría van a ganar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||