|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prguntilla rapida
Wuenas quiero resetear el movil, tengo metido cwm me podrian decir como lo an hecho ustedes?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba hacer todos los wipes dalvik etc pero alguien me comento que si hacias el Factory reset se te brickeaba y entonces no se si hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Up hago wipe dat wipe cache y wipe dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira meti una aplicacion y me dejo de ir una parte de la pantalla y quiero resetear el movil para borrar todo el cache y que me deje de pasar y tengo miedo de brickear porque para este novil es dificil revivirlo no como el galaxy ace o el lg optimus x2 asi que me ando con cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira meti una aplicacion y me dejo de ir una parte de la pantalla y quiero resetear el movil para borrar todo el cache y que me deje de pasar y tengo miedo de brickear porque para este novil es dificil revivirlo no como el galaxy ace o el lg optimus x2 asi que me ando con cuidado
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo cwm lo meti para no usar el de ajustes porque decían que a veces daba fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
El dalvik cache no lo ha solucionado alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo he puesto mas arriba , si lo quieres dejar de fabrica , desde recovery solo haz Wipe data factory reset
en estos moviles chinos si haces un hard reset desde ajustes de telefono, suele perder los imeis. hazlo desde recovery y listo Última edición por jonzalvo Día 23/10/13 a las 13:36:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias e hecho todos los wipes y me sigue sin ir la parte de la pantalla ahora que hago?
|