|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mando de pc para jugar en la nexus 7
hola
tengo una duda con respecto de los mandos de pc en la nexus 7 y es que no se si serviran solo conectandolo o con el nexus media importer funcionaran por que quiero comprar uno pero normal no de ps3 ni de xbox ya que no tengo esas consolas y no me interesa y es para jugar al modern combat nova 3 o los emuladores de psx y psp ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas Compañero:
Yo te voy a decir que me compré el mando de play 3 y tampoco lo tengo, pero eso no quita que lo use para otros dispositivos como el PC. Yo, por comodidad te diría que te pillaras el mando de play3 que podrás jugar de forma inalámbrica, y también lo puedes usar para jugar en el PC, pero ya lo que decidas es cosa tuya. Un Saludo.
|
||||
|
||||
Buenas Compañero:
Yo te voy a decir que me compré el mando de play 3 y tampoco lo tengo, pero eso no quita que lo use para otros dispositivos como el PC. Yo, por comodidad te diría que te pillaras el mando de play3 que podrás jugar de forma inalámbrica, y también lo puedes usar para jugar en el PC, pero ya lo que decidas es cosa tuya. Un Saludo. ![]() pero me queda la duda de si el control lo reconoce una vez se conecta o necesito tener el nexus media importer |
|
||||
|
||||
Yo me compre el de ps3 y tampoco la tengo, pero para android no hay mando mejor, mas que nada por la app sixaxis gamecontroler que te permite jugar a todos los juegos de android lleven soporte para mando de forma nativa o no
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
El generico no funciona, tiene que ser el original si o si. Si hace falta root o no pues no se decirte, rootear es lo primero que hago al coger un android nuevo antes de instalar nada jeje
|
|
||||
|
||||
ahh bueno sera comprarlo lo que me aburre es tener que rootear la tablet eso no me llama la atencion por que pierdo todos mis datos T_T
|
|
||||
|
||||
Algún sitio que vendan mandos de ps3 baratos?
|
|
||||
|
||||
Yo para los emuladores uso un logitech f310 que tambien lo uso en la ps3 y va estupendo. Lo tienes por 20€ en ebay con un vendedor que los restaura (en verdad son nuevos pero desprecintados, seguramente devueltos a tiendas y que no puedenvolver a venderse como nuevos) el f510 es el mismo pero con vibracion.
|
|
||||
|
||||
Pero no te vale para jugar a los juegos que de forma nativa no utilizan gamepad, con el original y la app si que puedes editando perfiles
|
|
||||
|
||||
No sabia que todo mando que no sea dualshock 3 se consideraba falso
![]() Ni idea solo lo he probado con el vice city y funcionaba, aunque no puedo o se mapear los controles Veo que el mando vale minimo 40€ si lo compras en un sitio donde estes seguro de qu no es una copia juas |
|
||||
|
||||
si, es carisimo, yo me pile un sixaxis por 27, pero es una gozada poder jugar con mando a cualquier juego. le hice un soporte para la tablet y juego modo psp
PD La aplicacion solo funciona con mandos originales pero cualquier mando generico de pc funciona en ics en adelante, en el vice city te funciona porque tiene soporte nativo para gamepad, como el dead trigger o the conduit por ejemplo, con esos juegos cualquier mando usb de pc deberia servir Última edición por pais83 Día 15/06/13 a las 22:22:37. |
|
||||
|
||||
si, es carisimo, yo me pile un sixaxis por 27, pero es una gozada poder jugar con mando a cualquier juego. le hice un soporte para la tablet y juego modo psp
PD La aplicacion solo funciona con mandos originales pero cualquier mando generico de pc funciona en ics en adelante, en el vice city te funciona porque tiene soporte nativo para gamepad, como el dead trigger o the conduit por ejemplo, con esos juegos cualquier mando usb de pc deberia servir ![]() Como comente en el hilo de los juegos he cogido el mando idroid, pero veo que no se puede jugar en la mayoria de juegos, me habeis recomendado el de la ps3, en un rato que he despistado a la parienta me he acercado a la tienda del centro comercial (game) donde lo he cogido y les he comentado lo de ese mando(ps3) pero me dicen que vale 60 € debe ser el ultimo modelo. Me serviria con alguno mas antiguo? cual?
|
||||
|
||||
cualquiera original, yo prefiero el primero, el sixaxis que no tiene vibracion, pesa menos al no llevar los motores y es mas barato, aun asi el mando de la ps3 es bastante caro
|
|
||||
|
||||
Cuando dices que es bastante caro, a que te refieres? Que me están pidiendo mucho? O es caro en general
|
||||
|
||||
No, que es caro en general... El que cogi yo de segunda mano me costo 27
|
|
||||
|
||||
Y de segunda mano te la juegas mucho con que sea una copia... Si no conoces a quien te lo vende
|
|
||||
|
||||
Pues nada, me lo he pillado (PS3) y me ha costado un poquillo emparejarlo,pero
ya lo he probado en 2 ó 3 juegos y es una maravilla cuando le pillas el rollo y lo mapeas a tu gusto. Gracias por animarme.
|
||||
|
||||
no se pude jugar que no sea el de la ps3 y que sea mas barato?
|
|
|
||||
|
||||
Si, si eres root puedes usar la aplicación gamekeyboard para editar perfiles como en el sixaxiscontroller
|
![]() |
![]() |
||||||
|