|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta Micro sd 8gb
Hola dicha tarjeta es compatible con la htc touch?
Tengo una de 4gb y va perfectamente pero se me eta quedando corta la capacidad, una de 8gb va bien? Alguien que la tenga puesta puede decirme algo al respecto? Gracias y un saludo ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta 16gb sin problema
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo tengo una de 8gb y va sin problemas.
¡OJO! si la pillais en Ebay que no sea a ningún chino ya que están vendiendo tarjetas muy baratas pero son hackeadas (no originales) y al final tienes que tirarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una 8 Gb de Kingston, y me va perfecta. Tengo entendido que soportan hasta 32 Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarjetas para HTC Hero
Hola, me acabo de comprar el HTC Hero y queria saber si las tarjetas micro SD que venden son válidas. Por lo que he leido en foros hablan de todos los móviles menos para el HTC Hero, asi q no estoy seguro de comprarme una todavía, no se me vaya a estropear algo.......Por favor aconsejarme, ya que me gustaría comprarme una de 16GB. ¿Es indiferente la clase que tenga para el móvil,verdad? ¿Sólo afecta a la transmisión de datos con el pc,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me extraña que en tu caso no te funcione una de las grandes. De todas formas estoy casi seguro de que una Micro SDHC funciona. Estas son las "especiales" que ofrecen más de 4 Gb de almacenamiento.
|