|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 eBay
Buenas, pues la cosa es que andaba buscando el Nexus 4, pero perdi mi oportunidad en la pagina oficial de google y he visto este en eBay, la cosa es si alguno ha comprado a este vendedor o si le parece fiable.
Nunca he comprado en eBay, por eso me sale la duda. http://www.ebay.es/itm/VENTA-NEUVO-L...item3384c0dbb9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no van a salir proximamente?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caro no es. Pero por diferencias esperaría a por el 5 y en caso de que se agoten supongo que el 4 bajará de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los aranceles de aduana??
Tuvieron que pagar? Cuanto??
|
||||
|
||||
|
Si sirve de algo decir que yo lo compré el mes pasado así por ebay a un vendedor australiano. Era el de 8gb y me costó 200 €, al final como iba con TNT me pasó por aduana y me sablaron 60 €. Lo único que me consoló fue la sorpresa que al final era el de 16 gb y me incluyó un cargador para el coche.
De momento no he tenido ningún problema, veremos... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de ese vendedor, tuve suerte y no pague aduanas. Lo compre en dolares ya que lo tenia puesto de laa dos formas y lo consegui en 244 el de 16gb. Llegar llegan pero de garantia no puedo decirte nada solo que google españa no se hace cargo. Otra cosa, yo no tuve que pagar aduanas y eso que lo envia por Dhl.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos yo lo he comprado a ese vendedor; dos en el mismo paquete y DE DIEZ. Sin aduanas y sin problema alguno!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo me pedí 2 N4 por ebay y no problem. Era un vendedor de UK yperfecto. Lo único que el cargador traía el enchufe inglés y le tuve que comprar un adaptado, pero todo perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinión es que los nexus (al menos el nexus 7 y el nexus 4, que son los que he tenido) estadísticamente tienen más fallos de fábrica que otros modelos. Y gracias a Google, esto no resulta un gran inconveniente, pero yo no compraría un nexus 4 nuevo sin garantía.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me trajo la garantía en el paquete. Por ahí si problemas...
EDITO: la garantía fuera de la UE te cubre, pero tienes que enviar el teléfono, esto igual te cuesta una pasta. Si puedes, gástate un poco más y píllalo en Europa y en 3 ó 4 días en tu casa!!! Última edición por maugarlo Día 22/10/13 a las 13:56:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||