|
||
|
||||
|
||||
On-screen
Buenas, alguien sabe como funciona esta utilidad del teléfono?
en principio se pude ver y gestionar el teléfono desde el ordenador, tengo activada la opción en los ajustes pero no se si se ha de instalar algo en el Pc ( por lógica si ).... en la web de lg solo veo el pc suite (ya lo he instalado) pero no se como hacer el paso de conectar el pc con el G2. alguien que lo haya probado? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este video también te puede venir bien
|
|
||||
|
||||
el hilo ya lo había visto....
y lo del video es la version 4 que se parece un huevo a una castaña a la actual.... gracias de todos modos, seguiré investigando |
|
||||
|
||||
Ok, gracias.
al final lo conseguí bajándolo de la pagina de LG pero del L9 optimus.. Esto de LG son la ostia, tienen una herramienta de p.m. y no se les ocurre ponerlo en las descargas del G2. Para mi está utilidad vale medio teléfono. Yo no se porque tiene tan mala fama el software de LG porque yo vengo de samsung y eso si que es una mierda.... aqui las herramientas son super utilies (qslide, etc) ![]() ![]() ![]() gracias a todos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MarcPtah su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues he probado la aplicación y funciona muy bien, queda todo accesible desde el pc.
Ya han puesto también la descarga en el software del G2 directamente. |
|
||||
|
||||
solo le veo una cosa que ya sería la leche, poder trabajar desde el PC sin que se encienda la pantalla del movil... igual es una opción pero no la he encontrado
con mi anterior S3 estuve buscando una herramienta similar y no hubo forma.... una gozada poder responder los whastsapp desde el pc ![]() ![]() |