ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/13, 22:08:10
Array

[xs_avatar]
jose_mcgyver jose_mcgyver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro NFC 8+256 GB
Tu operador: Otra
Como mejorar rendimiento gráfico?

Hola a tós', tengo un G3 DC y el movil es estupendo pero creo que le falta algo de potencia gráfica.

No es nada del otro mundo (a lo mejor un lag de 0,00001 segundos) pero creo que la GPU dar mas de si.

Hay alguna manera de aumentar el rendimiento de la gráfica? O de bajar la resolución efectiva de la pantalla para que la gráfica se esfuerze menos?

Cualquier solución es bienvenida, tener que jugar al GTA con gráficos de Game Boy Advance para que vaya fluido es frustrante TT' (aunque bueno, el GTA no es que sea moco de pavo, no todos los moviles lo mueven...)

Saludos!
Historial de esmárfones: Samsung Galaxy Mini - Star x15i - Xperia Mini Pro - LG Optimus 2X - Jiayu G3 - Jiayu G3S - Huawei Y300 - ZTE v967s - BQ Aquaris E4 - Galaxy Note II - Alcatel OT Idol 3 - BQ Aquaris M5.5 - Motorola G3 - Xperia X - Xperia XZ - Vernee X - Pocophone F1 - Pocophone X3 NFC

Última edición por jose_mcgyver Día 08/10/13 a las 22:13:26.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/13, 22:25:34
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Prueba en Opciones de desarrollo pero vamos... Yo creo que con kernels liberados podrías, sin ellos nuse
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 02:48:24
Array

[xs_avatar]
Maquinista335 Maquinista335 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

No te calientes, la GPU es muy justita para tanta resolucion y el rendimiento grafico de este movil es pobre. No hay mas
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 10:03:11
Array

[xs_avatar]
newtonskate newtonskate no está en línea
Fundador N&N Team

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jose_mcgyver Ver Mensaje
Hola a tós', tengo un G3 DC y el movil es estupendo pero creo que le falta algo de potencia gráfica.

No es nada del otro mundo (a lo mejor un lag de 0,00001 segundos) pero creo que la GPU dar mas de si.

Hay alguna manera de aumentar el rendimiento de la gráfica? O de bajar la resolución efectiva de la pantalla para que la gráfica se esfuerze menos?

Cualquier solución es bienvenida, tener que jugar al GTA con gráficos de Game Boy Advance para que vaya fluido es frustrante TT' (aunque bueno, el GTA no es que sea moco de pavo, no todos los moviles lo mueven...)

Saludos!
Nose si podras jugar a juegos tan pesados pero yo he usado scripts de rendimiento en telefonos mas basicos q el tuyo y mejoran bastante.

te dejo 2 diferentes.. se flasean desde CWM sin wipes...

CROSSBREEDER:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601

PUREPERFORMANCE.X:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360985
Viejo 25/10/13, 18:44:32
Array

[xs_avatar]
jose_mcgyver jose_mcgyver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro NFC 8+256 GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Maquinista335 Ver Mensaje
No te calientes, la GPU es muy justita para tanta resolucion y el rendimiento grafico de este movil es pobre. No hay mas
Lo sé, descubrí que directamente, la GPU no fue diseñada ni en broma para soportar tanta resolución, los de Jiayu se colaron muchísimo a la hora de hacer este telefono....

Suerte que mañana recojo mi Jiayu G3ST que con su gráfica a 386 MHz PowerVR SGX 544 lo voy gozar de lo lindo muahahahah!
Historial de esmárfones: Samsung Galaxy Mini - Star x15i - Xperia Mini Pro - LG Optimus 2X - Jiayu G3 - Jiayu G3S - Huawei Y300 - ZTE v967s - BQ Aquaris E4 - Galaxy Note II - Alcatel OT Idol 3 - BQ Aquaris M5.5 - Motorola G3 - Xperia X - Xperia XZ - Vernee X - Pocophone F1 - Pocophone X3 NFC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo > ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo

Hora actual: 12:53:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /