|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
excel no compatible con excel pc
Buenas compañeros
Trabajo mucho con hoja de calculo en excel, tanto en pc como en la pda, y cuando modifico en la pda una hoja y le doy guardar, me la guarda con otro nombre porque dice que no es compatible con la version actual y se podrian perder la configuracion, será porque hay distintas versiones entre ambos y al sincronizar lo las reconoce. Cuando la abro en el pc estando modificado en la pda, no me dá ningun error, pero si es al revés si. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que dependerá de la hoja de cálculo o de las fórmulas y el formato que incluya; yo utilizo una que no es más que una lista de datos con operaciones simples, diferentes textos y colores y no hay problema en guardarla con el mismo nombre a pesar de la advertencia.
En un ordenador tengo excel 2007, en otro excel 2003 y la pda dice que la guarda en formato excel 97/2003 y no detecto cambios en formato y datos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, será eso, tengo varios formularios de hojas y tienen fórmulas bastante complicadas y por eso será, haré algunas pruebas haber si me las respeta.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar
Prueba con el PlanMaker pertenece a softmaker es un paquete bastante completo, yo no lo utlizo lo mio son bases de datos, pero creo que es lo que necesitas
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||