ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/09, 15:20:58
Array

[xs_avatar]
PEDREÑO PEDREÑO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

excel no compatible con excel pc

Buenas compañeros

Trabajo mucho con hoja de calculo en excel, tanto en pc como en la pda, y cuando modifico en la pda una hoja y le doy guardar, me la guarda con otro nombre porque dice que no es compatible con la version actual y se podrian perder la configuracion, será porque hay distintas versiones entre ambos y al sincronizar lo las reconoce.
Cuando la abro en el pc estando modificado en la pda, no me dá ningun error, pero si es al revés si.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/09, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
Kalessin Kalessin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: one plus 5
Tu operador: Movistar
Supongo que dependerá de la hoja de cálculo o de las fórmulas y el formato que incluya; yo utilizo una que no es más que una lista de datos con operaciones simples, diferentes textos y colores y no hay problema en guardarla con el mismo nombre a pesar de la advertencia.

En un ordenador tengo excel 2007, en otro excel 2003 y la pda dice que la guarda en formato excel 97/2003 y no detecto cambios en formato y datos.
Viejo 27/11/09, 12:56:54
Array

[xs_avatar]
PEDREÑO PEDREÑO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Muchas gracias compañero, será eso, tengo varios formularios de hojas y tienen fórmulas bastante complicadas y por eso será, haré algunas pruebas haber si me las respeta.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 19:21:31
Array

[xs_avatar]
Anjo Anjo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Eso Quiero Saber

Puedes probar

Prueba con el PlanMaker pertenece a softmaker es un paquete bastante completo, yo no lo utlizo lo mio son bases de datos, pero creo que es lo que necesitas

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 17:26:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /