|
||
|
|
||||
|
||||
|
root
Hola, soy novato, acabo de registrarme en el foro y tengo una consulta: acabo de actualizar la versión del l9 y ahora tengo la 20e. Se puede rootear??????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro. Puedes usar una aplicacion que te hace administrador de manera sencilla o puedes elegir profundizar mas y desbloquear el BL, instalar Recovery y luego Root desde el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Puedes pasarme algún tutorial. Soy principiante y estoy un poco perdido en estos temas. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de si quieres sólo rootear, para instalar aplicaciones que lo requieran, o tener control total sobre el móvil para, por ejemplo, cambiar a roms cocinadas cuando te apetezca.
Depende un poco de tus conocimientos de android. Entra en la sección de roms y desarrollo y lee un poco.Bueno, lee bastante. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será mejor que me ponga un poco al loro. Tienes razon. Muchas gracias. Voy a ello
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor, puedesd decirme como se hace eso? he mirado en la seccion de desarrollo y para hacer root es bastante lioso, el metodo facil solo vale para la 10... y no quiero tener que flasear.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni pienses...
Hola tengo el p76020e, sigo los pasos y llego al final sin problemas, hasta ahi todo muy sencillo, y cuando reinicio, intento instalar una apk y me dice q es imposible xq es necesario ser root. Q hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Significa que no se rooteo, hace nuevamente los pasos y ve si funciona.