|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos, os escribo porque tengo un problema con la tablet y es que no arranca.
El otro dia estuve con ella pasandole un par de videos de estos chorras ( la tablet es de la mujer y se la compré por calidad/precio y por la pantalla sobretodo) y funcionaba de pm. Esta mañana la iba a cojer de nuevo para navegar un rato y no funciona. vamos boton on y no enciende. Pensando yo que era de la bateria la he dejado un rato largo cargando y ahroa mismo le he dado para ver si funcionaba y nop. Le das a boton y nisiquiera se ve en la pantalla la bateria cargando. No se que ha podido ser ya que tiene 2 meses y solo se ha utilizado para ver facebook algunas fotos y poco mas la verdad. Sabeis por donde puedo mirar o si directamente gestiono garantia. Un saludo y gracias por vuestro tiempo
Última edición por bicho_lasombra Día 30/04/14 a las 22:43:47. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, os escribo porque tengo un problema con la tablet y es que no arranca.
El otro dia estuve con ella pasandole un par de videos de estos chorras ( la tablet es de la mujer y se la compré por calidad/precio y por la pantalla sobretodo) y funcionaba de pm. Esta mañana la iba a cojer de nuevo para navegar un rato y no funciona. vamos boton on y no enciende. Pensando yo que era de la bateria la he dejado un rato largo cargando y ahroa mismo le he dado para ver si funcionaba y nop. Le das a boton y nisiquiera se ve en la pantalla la bateria cargando. No se que ha podido ser ya que tiene 2 meses y solo se ha utilizado para ver facebook algunas fotos y poco mas la verdad. Sabeis por donde puedo mirar o si directamente gestiono garantia. Un saludo y gracias por vuestro tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
He estado viendo miles de historias con esta tablet desde el trabajo, y ahora mismo que acabo de llegar a casa he hecho la solución mas rápida y sencilla que ponían en muchos sitios.
Resetearlo con una aguja y arrancar. tan simple y fácil. Por cierto la batería estaba casi como la dejé sobre un 50%
![]() |
||||||
|