|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi note no pasa del logo samsung
Ayuda necesito que me digan que puedo hacer, la situación empezó hace un par de semanas el teléfono empezó a parpadear y se quedaba congelado y tenia que reiniciar el teléfono (esto me psaba unas 2 o 3 veces al dia), pero desde ayer prendía el teléfono y no alcanzaba a durar 1 min. prendido espesaba a parpadear y se apagaba. Se me ocurrió revisar la batería y resulto que la batería estaba hinchada. Hoy compre una batería nueva igual que la original y iba todo bien pero después de 5 horas se quedo congelado el teléfono y lo reinicie, después de 10 min ocupando el teléfono se quedo congelado de nuevo y lo tuve que reiniciar, esto me paso 2 veces mas, hasta que al reiniciarlo la ultima vez no paso del logo samsung, necesito su ayuda por favor
Última edición por Matias_Avila Día 23/11/13 a las 17:49:42. |
|
|
||||
|
||||
Pues te toca odin y meter un kernel root hacer wipes y borrar todo.....luego meter la ron que quieras.....lo mismo te toca hacerlo un par de veces y hantes de nada bateria al 100%
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, antes de meter odin, prueva a entrar en recovery ya sea el stock o CWM y haz wipe data factory reset y wipe cache, ten en cuentas que esto te borrara las apps y avances de los juegos, lo demas te lo mantiene todo como videos,fotos,etc...
sl2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una pregunta tenia el telefono rooteado, tengo que rootearlo de nuevo?? |
|
||||
|
||||
|