![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda para actualizar a 4.4.2
Hola
Mi note es española y libre Actualmente tengo la 4.3 P605XXUBMJ4 JSS15J.P605XXUNMJ9 Como tengo la tablet roteada no me ha saltado la actualización, pero he visto en la SamMovile que hay una room nueva: Model: SM-P605 Model name: GALAXY Note 10.1 2014 Edition LTE Country: Spain Version: Android 4.4.2 Changelist: 2104731 Build date: Wed, 02 Jul 2014 06:36:55 +0000 Product Code: PHE PDA: P605XXUCNG1 CSC: P605OXXCNG1 MODEM: P605XXUCNG1 En principio creo que esta es la room para mi tablet La duda que tengo es si tras instalar esta actualización podre rotearla |
|
|
||||
|
||||
Si compi la puedes rootear tranquilamente.
Sabiendo de antemano que el Knoc te subira. Hay en este mismo apartado de Rom algunos metodos de roteo. saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
No me importa que suba el Knox Lo que me preocupa es que la mía es la 605 no la 600 y si la meto la actualización a 4.4 En uno de los temas del foro se avisa de: AVISO ESTE TUTORIAL ES PARA ANDROID 4.3, Para 4.4 da PROBLEMAS. Repito NO utilizar si tienes 4.4. Te puedes quedar sin tablet No se...no lo veo claro ![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo la 605 y esplico como rootear en este post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837211 vete al post numero 13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estos son los pasos que he dado para actualizar la tablet a kitkat y luego rootearla:
Los cuales los he recopilado de los compis del foro. - poner movil en modo Download. (Para entrar modo Download pulsar los botones: Home + Power + Volumen Abajo ) - Flashear kitkat com Odín en la opcion AP o PDA segun version ODIN. - Esperar a que acabe y reinicie - apagar y volver a ponerlo en modo Download . - rootear por ODIN sin descomprimir el fichero en la opcion AP o PDA segun version ODIN "CF-Auto-Root-viennalte-viennaltexx-smp905.tar.md5 " - Cuando acabe, reiniciará y comprobaremos que ya tenemos root. - apagar y volver a ponerlo en modo Download . - Instalacion por Odin del recovery sin descomprimir en la opcion AP o PDA segun version ODIN "openrecovery-twrp-2.7.0.1-lt03ltexx.img.tar " - Activar spen. El paso del spen es este: Darle a llamar, y marcar: *#2663# Seleccionar WACOM FW Update (Kernel Binary) - Buscar un programa en google play para montar la sd como lectura-escritura. (SDFix_r5.apk) Te he puesto captura de imagenes de como tiene que ir en ODIN sin descomprimir, tanto un fichero como otro. (Tiene captura de ODIN 3,07 o el 3,09 , porque no se el que tienes.) Estos son los ficheros necesarios para rootear y algunas capturas de ODIN. https://mega.co.nz/#F!TMJ1SBSC!6y4AjHB3BeEomTmCEnhiRA Lo que me comentas de los reinicios , nunca me ha pasado, pero creo recordar haber leido en el foro que dejando pulsado el boton de POWER durante algunos segundo se apaga el movil. yo no he tenido ningun problema por lo menos en mi caso y lo he probado en el firwaret NF2 y va bien. espero que a ti tambien te funcione , creo que te lo he puesto lo mejor especificado posible. Leete este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837211 donde hubo compañeros con problemas de rooteo y al final se fueron solucionando. Datos a tener en cuenta, antes de rootear asegurate de hacer todos los pasos correctos, si no esta seguro no lo hagas, cualquier mal paso podria ocasionar que el Tablet dejara de funcionar , y si eso pasara es responsabilidad de cada usuario, yo solo he espuesto como lo he hecho yo y me salio perfecto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:34:42 (GMT +2)