|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!Creo que he dejado mi jiayu como un pisapapeles
Buenas!
Al intentar cambiar la rom de mi jiayu g3dcn desde la aplicacion de jiayu creo que lo he dejado como un ladrillo. Se reinicia y lleva como media hora con el logo de jiayu que aparece,se apaga y vuelve aparecer. Creo recordad que se podia conectar al pc quitandole la bateria y pulsando(creo)boton de encendido y volumen,la unica pega es que no me funcionan los botones de volumen. hay alguna solucion? Un saludo y gracias adelantadas! |
|
|
||||
|
||||
Buenas,le has metido una rom correcta a tu modelo?
busca un manual sobre flashtool y pasaselo,busca por htcmania,y busca en este hilo,a un compañero le pasó y le ayudamos a solucionarlo,un saludo. |
|
||||
|
||||
He intentado meter esta: MIUI-4.V.5 g3s y g3st
Del compañero newtonskate Voy a ver si encuentro el manual. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Código:
Al intentar cambiar la rom de mi jiayu g3dcn... ICS SPFlash 20130223-071508 G3DCN si no encuentras el manual,pregunta y lo busco despues de cenar,enga un saludo. |
|
||||
|
||||
He encontrado este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post10658409
Pero el enlace que viene de el manual no lo entiendo por que no soy capaz de ver las capturas de pantalla- Muchas gracias por contestar,de verdad,a los novatos nos solucionais la vida... |
|
||||
|
||||
Lo siento,pero no consigo encontrar nada!
|
|
||||
|
||||
descargate los archivos necesarios de jiayu.es:
Scatter G3DCN Drivers Preloader,CDC...G3DCN y no es tan dificil buscar ![]() mira: en ese video es de un g3qc recuerda que los archivos q debes usar son de un g3dcn no la cagues otra vez..jajajaa |
|
||||
|
||||
Por fin!
En lo que escribi el ultimo post lo he conseguido hacer! Muchas gracias de verdad,puede parecer que los novatos somos pesados,pero cuando te pasa una situacion asi,no sabes que hacer. Lo dicho,muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
me alegro que ya esté,para la proxima fijate que la rom sea valida para tu modelo,un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|