|
||
|
|
||||
|
||||
|
VOLUMEN Z1 penoso....
Hola a tod@s,
Como bien indico el volumen de mi z1 deja mucho que desear...he probado con varios auriculares y se oye más fuerte con los del iphone pero con los de serie...penoso!, hay alguna forma de ampliar el rango de volumen??? Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los auriculares de fabrica traen una especie de rejilla,quitala y veras unos pequeñitos algodones dentro,esos no los quites,ya me diras la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se escucha mas bajo por que los auriculares son buenos no, lo siguiente, los del iPhone suenan mas por que son bastante malos, si pones unos del ALSA ya veras como petan...
, esto se debe a la impedancia de los auriculares.Pocos auriculares para telefonos, por no decir ninguno, llegaran a la calidad de sonido de los Sony, dices que suena bajo? la gente decia lo mismo de los del Z, pero se escuchan perfectamente, otra cosa es que alguno quiera dañar el oido, sobre todo teniendo en cuenta que los cascos por si solos aislan sobre 30db del ruido ambiente, mi consejo es que nunca te metas en el oido algo a muco volumen...xd, ademas de que el oido rapidamente se "vicia" y en 1 cancion sentiras que suena mucho mas alto. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que le ocurre es que no aprieta suficiente, los auriculares bien colocados pueden hacer que te reviente el tímpano si es lo que quieres XD. Se oyen genial y con un efecto subwoofer muy conseguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con los monster beats se oyen mucho mas bajo que con cualquier otro móvil que he tenido, alguna modificación con root para poder aumentar el volumen? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se escucha mas bajo por que los auriculares son buenos no, lo siguiente, los del iPhone suenan mas por que son bastante malos, si pones unos del ALSA ya veras como petan...
, esto se debe a la impedancia de los auriculares.Pocos auriculares para telefonos, por no decir ninguno, llegaran a la calidad de sonido de los Sony, dices que suena bajo? la gente decia lo mismo de los del Z, pero se escuchan perfectamente, otra cosa es que alguno quiera dañar el oido, sobre todo teniendo en cuenta que los cascos por si solos aislan sobre 30db del ruido ambiente, mi consejo es que nunca te metas en el oido algo a muco volumen...xd, ademas de que el oido rapidamente se "vicia" y en 1 cancion sentiras que suena mucho mas alto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno hay mejores que estos sony. Y con ello no le resto ni un ápice de mérito a los sony, que son muy buenos. Pero mis Bose sin ir más lejos suenan con una calidad impresionante y muy alto con el Z1. Una combinación perfecta para disfrutar de la máxima calidad portable.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno hay mejores que estos sony. Y con ello no le resto ni un ápice de mérito a los sony, que son muy buenos. Pero mis Bose sin ir más lejos suenan con una calidad impresionante y muy alto con el Z1. Una combinación perfecta para disfrutar de la máxima calidad portable.
![]() Y no soy de los que escucha la música alto, de eso se trata, que a poco volumen escuches hasta el último instrumento de una canción. |