![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda cn mi lumia! esta bloqueado en los engranajes
hola, tengo un 920 , le he dado a restablecer el tfn porque lo tengo que entregar mañana ya que lo he vendido. queria que se borrase todo.
resulta que no para se los engranajes. lleva asi 1hora o mas. esta claro que se ha quedado bloqueado. que puedo hacer?? |
|
|
no te preocupes, tiene solución; lo ideeal es dejar hasta que solo se quite, aveces tarda hasta 24hr, el nuevo NSU la 4.0 te saca del lio, y sino puedes, haz un soft resest (creo es boton de abajo y apagado), yo le hice creo 3 soft resest y salio del bucle, intenta y nos dices
|
|
||||
|
||||
se ha acabado la bateria y ahora esta cargando. a ver lo que tarda en poder encenderse porque aun no enciende, sale el dibujo de la bateria con una raya roja y un enchufe que parpadea.
cuanto puede tardar en poder encenderse? |
|
||||
|
||||
El mío se enciende en unos segundos
|
|
||||
|
||||
bueno esperare a q se descargue el firm con el NSU a ver que pasa. Porque ahora al tenerlo cargando con usb en l pc ya me vuelven a salir las dos ruletas...
|
|
||||
|
||||
da error tb el NSU
segunda intentona y ahora parece que sí bueno ya esta. gracias mil!!!! Última edición por artziniega Día 24/10/13 a las 01:19:37 Razón: arreglado |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: Recién leo que lo solucionaste ![]() Última edición por Mindtaker Día 24/10/13 a las 04:59:37 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:40:55 (GMT +2)