|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pisa papeles?
Hola, Bueno pues, es que ya no se que hacer, resulta que cambie la rom, y el kernel, y la radio de I9300XXEMC2 a MG4 estando en 4.3.1 CM y a miui 4.2.2 y no se si es cosa del kernel pero tengo cifrado de memoria, esta que introduces antes de iniciar el sistema, y no me reconoce la contraseña... Alguna solución?
Gracias! ![]() Última edición por Doing Día 19/10/13 a las 05:33:05. |
|
|
||||
|
||||
No entiendo Bn tu problema pero como recomendación te digo cambia el kernel y pon un kernel bajo o antiguo
|
|
||||
|
||||
Que rom has flasheado?
Algo rápido seria hacer todos los wipes y volver a instalar la rom des de 0, quitando así toda configuración que tengas ahora.
|
||||
|
||||
Joder a mi me ha pasado lo mismo esta misma mañana... es incomptatible ser root con el cifrado¿? esta claro que el password se ha corrompido, pero ... se podra recuperar sin tener que formatearlo todo..
|
||||
|
||||
La unica solucion, usar una recovery rom, por lo menos no me pide la key de cifrado...
|
|
||||
|
||||
La solucion sera odin y rom.