|
||
|
||||
|
||||
Star b6000
Mirando teléf. Por la red, me he encontrado este teléf. Y me gustaría que me dierais vuestra opinión de sí con las características que tiene, que no sé si fiarme mucho de estos chinos, sería buena opción calidad-precio
Os dejo esto como ejemplo para que veáis características http://www.bigboxsave.com.mx/star-b6...ps-screen.html Pero bueno con poner en el buscador Star B6000 ,os salen varias páginas de venta Me mosquea que en algunos sitios ponen cámara de 8 mp y en otros de 12mp, quiero decir que parece que ni ellos saben lo que tiene. Lo único que coinciden todos es en el MTK6589T Creéis que merece la pena arriesgarse? ![]() ![]() ![]() ![]() Si este no es el sitio donde hacer esta consulta, que quien sea lo ponga donde tendría que estar. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que es muy buena elección de móvil Jurk
Quizás yo me lo pediría en Pandawill, igual más conocida y por 1$ más te incluyen unos auriculares y un protector de pantalla (no es mucho pero en fin...) Que tengas suerte Saludos |
|
||||
|
||||
Alguien que entienda un poco del tema de Alixpress, me podríais decir sí comprándolo aquí sería seguro?
En este enlace; http://www.aliexpress.com/item/Star-...971851568.html ![]() |
|
||||
|
||||
Es una autentica pasada de terminal y precio. Tendra buena scene y mas cuando saquen la version 2gb que soporta ese 6589t. Es el mismo que el orient n3plus y el bluebo b6000 verdad? Guerra de precios entre distribuidores y mas scene. Bien. Si al final se decantan por los 720p podria ser un nuevo standar ya que entre el cloqueado de procesador y grafica el no tener que soportar tanta ppi inutil y ya si suben a los 2Gb, el antutu va a flipar
![]() Última edición por truch Día 13/06/13 a las 11:19:05. |
|
||||
|
||||
Vídeo recién subido
Otro video probando par de juegos: Última edición por michaeljackson Día 13/06/13 a las 14:40:15. |
|
||||
|
||||
Yo me lo pedi el pasado 9 de junio en pandawill, aun no me han dado el tracking number... es la primera vez que pido un movil a estos chinos, a ver que tal ira todo...
A mi tmb me ha parecido un gran compromiso precio-prestaciones, me ha salido por 203usa al cambio 158€ lo que parece un precio de risa por todo lo que ofrece. A ver si hay mas gente que se va pidiendo este movil y podemos hacet un grupito para ir intrecambiando trukillos... |
|
||||
|
||||
Yo me lo pedi el pasado 9 de junio en pandawill, aun no me han dado el tracking number... es la primera vez que pido un movil a estos chinos, a ver que tal ira todo...
A mi tmb me ha parecido un gran compromiso precio-prestaciones, me ha salido por 203usa al cambio 158€ lo que parece un precio de risa por todo lo que ofrece. A ver si hay mas gente que se va pidiendo este movil y podemos hacet un grupito para ir intrecambiando trukillos... ![]() |
|
||||
|
||||
Pasada de pepino, necesitamos scene para hacerle root
Alguien conoce la marca? mantienen actulizados los moviles?
|
||||
|
||||
Se rumorea que key lime pie podria llegar en octubre. Que es a la vuelta y si no actualiza star su primer dispositivo con el mtk6589-t que va a sustituir a practicamente todos los procesadores que esta usando actualmente pues apaga y vamonos.
Y si no pues se porta la rom del htc, bluebo,etc ![]() Y cuando salga la version "premium" de 2gigas que para eso esta overcloqueado a 1.5 pues ni te digo. Y la gpu integrada que tambien esta modificada... Que habrá actualizaciones si o si ![]() Última edición por truch Día 13/06/13 a las 23:21:44. |
|
||||
|
||||
Bueno, ya piqué y he pedido el mío más otro para un amigo.
Os pongo la página donde los he pedido por sí os interesa. http://www.aliexpress.com/item/New-5...966442465.html Los pedí aquí porque regalaban la funda y alguna cosita más, y por los votos que tienen Es la primera compra que hago a China y si os digo la verdad, estoy un poco intranquilo, pero bueno, el precio de cada uno sale por unos 158e y si realmente tienen un funcionamiento normal, merecerá la pena. Ahora si funcionara como promete será la caña. |
|
||||
|
||||
en este unboxing viene con funda guapa, dos baterías, protector de pantalla, auriculares, cable USB y adaptador. Me encanta el modelo. La pena que no saquen estas pantallas con más resolución, aunque creo que ahora mismo está por encima de la media en calidad precio.
|
|
||||
|
||||
en este unboxing viene con funda guapa, dos baterías, protector de pantalla, auriculares, cable USB y adaptador. Me encanta el modelo. La pena que no saquen estas pantallas con más resolución, aunque creo que ahora mismo está por encima de la media en calidad precio.
![]() No gracias... con 720P estoy bien servido, y os aseguro que en este tamaño con esa resolucion se ve de escandalo, ya he tenido alguno. salu2 |
|
||||
|
||||
Na Y es una pena que no se pueda aunque a mi me sobra para las aplicaciones que tengo funcionando a la vez. Lo que me sobra es la resolucion que tiene que es la perfecta y la razon de coger este movil. Pa sode consumir bateria y procesador para no sistinguir el exceso de definicion que se vende por marketing.
![]() |
|
||||
|
||||
Chic@s:
Atentos a Pandawill el proximo martes http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=tuesday El Star B6000 por menos de 135 €!!!! Chollo, chollo Saludos |
|
![]() |
![]() |
||||||
|