|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicios aleatorios en g510
Hola. Mi mujer tiene un g510 y siempre a tenido reinicios aleatorios.
Ya no está en garantía y probé a rootearlo y le metí cyanogenmod 11, con la esperanza de que se solucionara. Pero los reinicios siguen. ¿alguna idea? Alguna vez me pasó navegando con el y daba la sensación de que se saturaba con páginas pesadas. ¿puede ser un tema de ram? Valdría de algo crear una partición swap? |
|
|
||||
|
||||
prueba CM10.1 o Slimkat a ver amigo ninguna me a dado reinicios
|
|
||||
|
||||
Algunos de estos reinicios son causados por el juego que tiene la batería en su alojamiento.
Poniendo un papel de zanco se arreglan en algunos casos |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Voy a probar lo del papel por que la room de momento va muy fina, para descartar cosas.
Como sea eso me parto 😅 |
|
||||
|
||||
A uno que le ocurría lo mismo se lo solucioné limpiando los contactos de la batería con CRC 2-26 (un spray para contactos y aparatos electrónicos) y no ha vuelto a ocurrir, entonces parece que es algo de que se ensucien los contactos.
Última edición por joseac1 Día 09/01/15 a las 16:37:38. |
|
||||
|
||||
El el g510 de mi ex, le puse un papel en la batería, porque a veces se le reiniciaba porque se quedaba algo suelta.
|
|
||||
|
||||
Bueno parece que desde que la le metí el papel no se a vuelto a reiniciar... Madre mía
|
|
||||
|
||||
Para mi fue mano de santo ese método.
Pero a otros usuarios del foro no se les ha solucionado el problema haciendo eso |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasaba, alguna solucion??
|
![]() |
![]() |
||||||
|