|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema al intenttar abrir bootloader
Despues de desbloquear por wotan veo que en el menu 'secreto' me aparece bootloader unlock allowed: yes, en vez de bootloader unlock: yes, que sería lo deseable.
paso entonces por la página de sony (unlockbootloader.sonymobile.com) descargo las herramientas, drivers, etc y pido la key. me reconoce el tlf, y ejecuto fastboot de nuevo colocando la clave y, oh sorpresa, me dice que es invalido el fabricante oem (invalid vendor id oem). si no es oem, qué es, porque en todos lados donde busco el comando y los parametros son lo mismo ???? gracias anticipadas. |
|
||||
|
||||
nada de eso ya tienes el bootloader unlock
Despues de desbloquear por wotan veo que en el menu 'secreto' me aparece bootloader unlock allowed: yes, en vez de bootloader unlock: yes, que sería lo deseable.
paso entonces por la página de sony (unlockbootloader.sonymobile.com) descargo las herramientas, drivers, etc y pido la key. me reconoce el tlf, y ejecuto fastboot de nuevo colocando la clave y, oh sorpresa, me dice que es invalido el fabricante oem (invalid vendor id oem). si no es oem, qué es, porque en todos lados donde busco el comando y los parametros son lo mismo ???? gracias anticipadas. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah, pues muy bien, es que leer 'unlock allowed: yes' (desbloqueo permitido: si) no es lo mismo que desbloqueo: si.
Un saludo. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Para salir de dudas instala un kernel compatible con la rom que lleves, ICS o GB, si te lo instala,
pues eso....esta abierto. Si no esta abierto no te lo instala y punto. Aqui tienes, quizas algunos esten caidos. Tambien hay un programa para instalarlos, si no quieres el flashtool http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389963
|
||||
|
||||
hy natxete007
Para salir de dudas instala un kernel compatible con la rom que lleves, ICS o GB, si te lo instala,
pues eso....esta abierto. Si no esta abierto no te lo instala y punto. Aqui tienes, quizas algunos esten caidos. Tambien hay un programa para instalarlos, si no quieres el flashtool http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389963 ![]() |
|
||||
|
||||
1º- install flashtool 2º-conectar por usb 3º- tecla derecha apretada ( cual de todas? la de power? ) ![]() |
|
||||
|
||||
si te dice bootloader unlock allowed:NO no puedes si no pasas por caja (omnius, wotan, ..)
la tecla derecha es la de menu, (abajo derecha) |
|
||||
|
||||
Por cierto, que es lo que hace dotan exactamente? Te da un código que metes y listo? Abrir el bootloader es también liberarlo? Muchas gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
si abres el bootloader tambien lo liberas, asi puedes usar cualquier SIM que quieras. |
|
||||
|
||||
Este tuto es del Neo V, pero son identicos (menos la camara).
Cuando estes en la pagina de wotan selecciona el Neo a secas. Como liberar el bootloader con WOTAN O FASTGSM! ;) 8€!! WOTAN
|
||||
|
||||
Hay que hacer el test point por narices?
Yo es que seguí estos pasos: Abre el teclado telefonico y escribe *#*#7378423#*#* Si te pone bootloader unlock allowed: no, podrias abrirlo por medio de un programa de pago. Si te pone bootloader unlock allowed: yes, podras abrirlo sin pagar nada. A mi me pone bootloader unlock allowed: no entonces imagino que lo del test point no tengo que hacerlo; puedo ir directamente a wortam o tengo que hacer el test point? |
|
||||
|
||||
No he probado otro método, pero por wotan SE HACE CON TEST POINT. Creo que todos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|