|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como instalar y que kernel hace falta para la rom Panaroid?
Hola colegas, la verdad es que estoy muy contento con la rom original (4.3) de mi nexus 4, la tengo rooteada y poco más. He visto que hay una rom llamada Panaroid la cual me llama mucho la atención, pero el inconveniente que tengo (es más una duda tonta) es que, ponen que hay que cambiar el kernel para que la rom funcione. Mi pregunta es la siguiente ¿Si cambio el kernel, cuando quiera poner la rom original (la de stock) se flashea el kernel original o se queda con el que flashee para que funcione la panaroid?. Esta duda tonta es la que me detiene a la hora de meterle esta rom, si alguien puede ser tan amable de aclararme esta duda sin miedo alguno le meto la rom. Mil Gracias!
Pd: Me lia la primera parte en la que pone lo siguiente 1. GET THE LATEST RADIO This link was provided by one of our users, we do not take responsibility for it https://www.copy.com/s/JniBu/4.3%20files%20%28mako%29 You can also use Googles 4.3 factory image, this will bring you up to date on all partitions. Es obligatorio cambiar a esa radio o dejo la que trae por defecto mi rom?.. Última edición por posonty Día 21/10/13 a las 20:06:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que quieras volver a la ROM stock siempre vas a poder instalar el Kernel Stock. Por ejemplo, si flasheas la imagen de fabrica que proporciona Google, esta flashea todo (system, kernel, bootloader, radio, etc), así que no tengas miedo y flashea PA, no te arrepentirás.
|
||||
|
||||
|
En el caso de que quieras volver a la ROM stock siempre vas a poder instalar el Kernel Stock. Por ejemplo, si flasheas la imagen de fabrica que proporciona Google, esta flashea todo (system, kernel, bootloader, radio, etc), así que no tengas miedo y flashea PA, no te arrepentirás.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1. Descargar los archivos de la ROM (ROM, Gapps y Kernel) 2. Pasar los archivos a la memoria del N4 3. Reiniciar en modo recovery (CWM o TWRP) 4. Hacer wipe sysyem, wipe data, wipe cache y wipe dalvik 5. Instalar los archivos en este orden: ROM, Kernel y Gapps. 6. Reiniciar y a disfrutar
|
||||
|
||||
|
Seguimos esa consulta en el hilo de ROM de paranoid
Es uno bien grande en subforo de Roms y desarrollo Cada cosa en su sitio |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||