|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con la pantalla
muy buenas,
Tengo un "leve" problemilla con la pantalla. sin comerlo ni beberlo me ha aparecido una mancha en la pantalla, con el reflejo se ven ondas de colores y si presionas un poco se ve como una reticula de puntos. Es como si se hubiese colado humeda o hubiese golpeado la pantalla.no es por el protector porque ya lo he quitado,y por supuesto, tampoco se me ha caido. La pantalla sigue funcionando, aunque antes se ha quedado bloqueada. le ha ocurrdo esto a alguien? Supongo que tendre que enviarla al servicio tecnico. La compre hace un mes en ssmoviles.Se encargan ellos de estas cosas o directamente lo mando a htc? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A un compañero le ha pasado exactamente lo mismo y he visto que a otros también, debe ser algún defecto de la máquina. La mía de momento funciona bien, cruzaremos los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha pasado exactamente lo mismo despues de 20 dias con ella. Yo estaba rallado porque no le he dado ni golpes, ni la he mojado y ahora viendo este post veo que tiene que ser defecto de la pantalla... La compré en el Mediamarkt y ellos la han enviado al servicio técnico este martes pasado. Haber lo que tardan... miedo me da leyendo post del servicio técnico de HTC. No entiendo como puede pasar algo asi con un movil de 450 leuros....
Tengo PDA's tactiles desde hace 8 años y es la primera vez que veo algo así... Yo hasta pensaba que era por la funda oficial de sandwich que uso (oficial de HTC Diamond 2 ) ya que la mancha apareció justamente en la parte acolchada que da a la pantalla... ¿Que funda usabais vosotros? Última edición por Dfear Día 26/08/09 a las 10:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, al menos veo que no soy el único... mal de muchos consuelo de tontos.
Pero sí, toca un poco las narices gastarse 400 euros para que ni en un mes pasen estas cosas. A mi ssmoviles me ha remitido directamente a htc, voy a llamar ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costo 550. He llamado a HTC y una señorita muy amablemente, después de contarle mi problema
, me dice que le haga un hard reset y que pruebe . Si no funciona que lo mandamos al SAT, que no es otro que Arvato Services (Teleservice para los amigos....). Se que lo tengo que mandar, pero hay algo que me dice que no lo haga....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, he llamada al servicio técnico de htc (914146588) y me ha atendido una señorita bastante rápido y con eficacia, me ha mandado un formulario que tenía que rellenar y mandarlo con el paquete.
Luego he llamado a asm, y para las una han venido a recoger el cacharro. Así que ahora a esperar. Eso sí, le he preguntado por la garantía, y me ha dicho que eso depende del estado del terminal. Lo que me inquieta un poco, porque normalmente que se te rompa la pantalla suele ser por un golpe. Y en este caso no lo es. Así que espero que no me pongan ningún impedimento. Ya iré informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto dfear yo uso una funda de plasticucho, de silicona, de morething. No cubre la pantalla y la manchita de colorines me ha salido en el centro, así que la funda creo que tiene poco que ver.
No sé... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato de la funda, mas que nada por descartar... He estado leyendo y le pasa a mucha gente, lo malo que a muchos les pasa después de que la reparen y la mayoría por XDA dicen que les piden 130 euros ya que HTC considera que no es defecto del terminal sino mal uso del mismo... manda huevos. Por mi parte en 20 dias no ha tenido ni un solo golpe. En fin haber si dicen algo pero vaya tela hacer pantallas que a la minima se estropean en un móvil tactil... yo no se donde quieren que lleve uno el movil cuando va por la calle...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
a mi me ha pasado lo mismo. La envie a HTC y la tuve de vuelta en siete dias con la pantalla nueva y todo en perfecto estado. Ellos te recogen el movil en casa y te lo vuelven a enviar a domicilio. Tan sencillo como eso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, el comentario de neubak es más esperanzador que eso de 130 euros...Espero tener noticias la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, primero mancha de aceite en el centro y después se va bloqueando porque se quedan adheridas las dos láminas del digitalizador.
Desde luego el Diamond 2 es la peor compra de movil que he hecho en mi vida. Probablemente el último HTC que compre. |
|
|
||||
|
||||
ooops ojala no me suceda
|
||||
|
||||
|
Hace un momento ha venido el mensajero de ASM y se la ha llevao
. No se, en HTC me han dicho que si trabajan con Arvato es porque son "serios" . Ya os iréis enterando de cómo es éste SAT. Espero que neubak esté en lo cierto y funcionen bien. Dajiro, creo que puede ser un problema puntual en algunas unidades, no por eso hay que ponerle una cruz a HTC. Saludos.:d
|
|
|
||||
|
||||
|
ves comentando como te va,.... mi pantalla esta igual,... solo que si estiro la manchita con un poco de celo sigue funcionando y asi voy desde hace una semana y me da palo enviarla,... si la toco con muuuuuucho cuidado va todo bien,... pedo de vez en cuando,... celo y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un truquillo un poco cutre, pero sí, yo hacía lo mismo con el protector de pantalla, se despegaba y volvía a funcionar.
Es viernes, la mandé el jueves pasado y todavía no tengo noticias, a ver si la semana que viene... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que somos unos cuantos con el mismo problema. Más vale que se pongan las pilas los de HTC. No es normal que pase con tantos dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
yo tb tengo el mismo problema... he abierto un hilo nuevo pq no habia visto este.. Vaya mierdaaaaa! Cual es el tiempo medio de reparacion?? a mi se me ve exactamente como la foto colgada en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10812 Algun consejo?? Yo si me hacen pagar les digo q me pongan la pantalla tarada y me dedico a darles mala publi y a denunciarlos frente a la organizacion del consumidor.. A ver si alguien da algo de luz al tema... Ya hace meses q tengo la D2 y va del soporte a la funda y de la funda a mi bolsa. Ni bolsillos, ni playa, ni agua, ni calor extremo... Q hago? La envio al SAT?? Cuanto suelen tardar?? Tiene algun remedio???? Q leche es esa mancha??? A mi no me hacen pagar para solucionar un defecto de diseño o no sé que, pq aqui hay mas de un usuario con el mismo problema... Gracias y saludos, Última edición por SAURON Día 05/09/09 a las 22:00:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sauron la mia se la llevaron el jueves, llamé a HTC y me mandaron un mail con una hoja a rellenar y cuando la tuve, llamé a ASM, empresa de transporte. En HTC me dijeron que entre 2 semanas y 2 semanas y media.... no se, no se.... He leído en algún post que el SAT de HTC no funciona muy bien... Ahora lo vamos a ver...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||