|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para ver tdt online sin flash
Tdt online tv live en play store se ve muy bien aunque faltan algunos canales es con la que mejor lo veo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo, gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado el tv total, funciona de maravilla en el s4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo instalada (TV total) y va de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con tv total, perfect!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo instalada y me va perfecto.
Lo único malo que tiene es la publicidad que te saca de vez en cuando en la barra, pero para que no salga lo que hago es deshabilitar las notificaciones de esa aplicación desde el administrador de aplicaciones y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he quitado, la he probado pero el telefono se me queda colgado muchas veces y la imagen se queda fijada en el escritorio del móvil y si no reinicio no se va. Además me genera publicidad tipo push en la barra de estado.
Así que fuera. Tv gratis online funciona decentemente y cada vez tiene más canales no flash. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta zatoo para mi es la que mejor calidad tiene, aunque no está antena 3 y la otra que descubrí hace poco fue la de Tv en directo la cual me ha sorprendido gratamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No vale para nada la de tvtotal, pones para ver el plus y te tienes que bajar una app externa, xbmc le da mil patadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Xbmc la tengo en el tablet con el plus y demás canales de pago, y va de lujo. Aunque requiere root, y al S4 no se lo tengo hecho. TV gratis online sí que la tengo en todos y va muy bien también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía previsto hacer root y poner xmbc pero con la gracia del knox lo deje de lado hasta que saquen algo que permita ha ello sin pérdida de garantía.
De todas formas creo que también está para pc |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no me ha hecho falta ponerle eso, y tengo el servidor de Livestream con el plus goltv, y veo perfecto los partidos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||