|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalacion aplicaciones
Solo una pregunta a ver si alguien me responde. Llevo una semana con mi htc magic y voy probando un monton de aplicaciones, total que instalo y si despues no me gustan las desinstalo. La pregunta es de tanto y tanto instalar y desinstalar no la ire llenando de porqueria?. Es decir cuando desinstalo una aplicacion ¿se borra todo por completo? ¿o quedan registros o algo como ocurre en el pc? Si es asi hay algun programa de limpieza como para los ordenadores. Gracias un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente yo tengo la misma duda, puesto que ultimamente se me peta bastate, desaparecen un rato los iconos del escritorio y ya no va tan fluida como antes. A ver si alguien nos echa una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
si.. mismo problema aqui.
despues de usar algunas aplicaciones paso el task-killer y me vuelve a ir algo mas fluida. Tambien me pasa que tras desinstalar alguna aplicacion (en concreto, una que se llama MSN) se queda el icono aunque no funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe si hay algún programa para eliminar la basurilla???, juraria que lo he visto por ahí, pero no logro encontrarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar basura
Hola, potapenco, yo tampoco encuentro nada, y por aqui por lo visto nadie nos echa una mano. Si te enteras de algo me lo cuentas porfa...Saluditos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si os puede ayudar esto:
cuando instalas una aplicacion en verdad no instalas nada solo copias el apk a una serie de carpetas si tienes ext2/3 a: "system/sd/app" <- aplicaciones q instalas tu "externas" "system/sd/app-private" <- aki tb se meten algunas apps externas "system/sd/dalvik-cache" <- son cache de los app de antes "system/app" <- apps de android (alarma, market, etc) "data/data" <- carpetas con informacion de las apps "data/dalvik-cache" <- mas cache de app (creo q las mismas y to :P) luego al borrar un apk se kedan las carpetas y las cache yo programa no conozco pero la cache no se kita si desinstalas un programa asi q una opcion es ir mirando las carpetas y kitar lo q ya no tienes ^^ eso con cuidao de q se kita q kiza se lie ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
SIgue sin quedarme claro como eliminar la basura....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si os puede ayudar esto:
cuando instalas una aplicacion en verdad no instalas nada solo copias el apk a una serie de carpetas si tienes ext2/3 a: "system/sd/app" <- aplicaciones q instalas tu "externas" "system/sd/app-private" <- aki tb se meten algunas apps externas "system/sd/dalvik-cache" <- son cache de los app de antes "system/app" <- apps de android (alarma, market, etc) "data/data" <- carpetas con informacion de las apps "data/dalvik-cache" <- mas cache de app (creo q las mismas y to :P) luego al borrar un apk se kedan las carpetas y las cache yo programa no conozco pero la cache no se kita si desinstalas un programa asi q una opcion es ir mirando las carpetas y kitar lo q ya no tienes ^^ eso con cuidao de q se kita q kiza se lie ^^ ![]() nose si es q no miro bien pero ni cache tampoco me aparece =S y he ido mirando carpeta x carpeta y nada.... es que es un tema que tengo muy en cuenta x eso no instalo y desinstalo muxo xq creo q al lfinal acaba kedando siempre restos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Olaa compi, ami no me aparece nada de app dentro de sd
nose si es q no miro bien pero ni cache tampoco me aparece =S y he ido mirando carpeta x carpeta y nada.... es que es un tema que tengo muy en cuenta x eso no instalo y desinstalo muxo xq creo q al lfinal acaba kedando siempre restos...![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sigo igual que al principio. ¿como hago para entrar en esas carpetas?. Saluditos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el aTrackDog del market yo siempre desistalo desde hay todas las aplicaciones y a mi la magic me va fluida como siempre. Ademas te deja rastrear versiones de cada aplicacion e incluso poder activar para que no se actualize mas. Tambien el taskiller es muy bueno para evitar que las aplicaciones se queden en hibernacion y te consuman cpu.
Espero que te sirva de ayuda. un saludo |
|
|
||||
|
||||
Me baje un programita de Market que se llama Linda File manager y al abrirlo aparecen una serie de carpetas, una de ellas es My phone, y ahi entro en las carpetas que dice ObSeiKeR (la leche que nombres os poneis), y veo que no tengo nada, ccache limpio y todo bien, no veo restos de programas o cosas que haya desinstalado, asi que de momento me quedo agusto. La htc magic me va bien. saluditos
|
|
|
||||
|
||||
|
Rescato el tema pq he utilizado el buscador y no encuentro nada al respecto, mientras tanto la magic cada día más lenta... no se si hacer un wipe, ¿me lo recomendaís?
|
|
|
||||
|
||||
|
limpiar htc magic
Mira potapenco, yo la verdad no se, no tengo nada claro. A mi me va bastante fluida la magic. Quite el Linda file Manager que digo mas arriba y ahora cada vez que instalo o desisnstalo algo le meto una racion del TASK KILLER, y me quedo agusto. ¿ que he hecho o no he hecho?. Pues no lo se, pero a mi me va bien. Bueno y ya puestos, sabeis si se puede desinstalar la aplicacion esa de vodafone, y el google talk por ejemplo o esas aplicaciones que trae por defecto sin que pase nada? Gracias si me contestais. s2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||