|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se calienta mi nexus 4 y la bateria baja considerablemente
Hola,
algunas veces me pasa lo siguiente: Se me calienta la mitad superior del nexus, y la bateria me baja un porrón de %. Por ejemplo, tenía 35% de bateria, lo pongo a cargar 15min porque me tenia que ir, creo que se cargó hasta 39%. Pues a los 5min me da un recalentamiento, y se puso en nada a 32%. A alguien mas le pasa? es fruto de la 4.3? PD: soy root. |
|
|
||||
|
||||
Has mirado que Aplicaciones o servicios tienes en segundo plano?
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
||||
|
||||
No creo que sea la 4.3 ya que a mi no me da ese problema (no lo tengo rooteado) A ver si alguien más le a pasado y sugiera algo
![]() |
|
||||
|
||||
ayer perdí un 40x100 en media hora jugando al plantas 2 no es normal si no juego la batería dura pero con calor muerte.... además salieron manchas amarillas del calor.... y luego se fueron.... no le gusta que lo calienten...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Es cuando usais 3G? O tambien en wifi? A me pasa con 3g pero no con wifi. Desde que tengo 4.3
|
|
||||
|
||||
Siempre tengo activado los datos, y desactivada la casilla de usar solo 2g Última edición por absiul Día 14/10/13 a las 23:35:14. |
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo. Lo achaco a la mala cobertura que hay en un determinado lugar (que es donde me pasa) y creo que el móvil, en el afán de buscar cobertura se pega un calentón de los buenos y se chupa la batería que da gusto.
|
|
||||
|
||||
he ido a redes móviles, y en vez de buscar automát., he buscado yo, y he seleccionado la mía, orange. También tengo problemas con la cobertura, porque de repente se pone de color gris, y 5-10 segundos despues vuelve a ponerse azul, es decir, se supone que no van los datos en ese momento. (como que se pierde en ese rato) Y aprovecho: hoy me llegaban tarde los mensajes de whatsapp, no se por qué, así que he leído esto y lo he hecho: Ajustes, cuentas, y entrando en la cuenta de whatsapp, sincronizar ahora. Decir que nunca había tenido problemas con esto con el nexus 4, y lo tengo desde hace 1 mes aprox. Última edición por absiul Día 14/10/13 a las 23:41:04. |
|
||||
|
||||
Así comenzó el mío, hasta que se fastidió definitivamente la batería y tuve que pedir reemplazo.
|
|
Deshabilita chrome, y usa otro buscador, tipo dolphin que consume poco. Desactiva google now. Y prueba a ver que tal?
|
|
||||
|
||||
Ami unicamente se me a calentado ejecutando juegos, y la bateria se funde... pero con uso normal no. Si se calienta tanto teniendolo simplemente en el bolsillo puede ser fallo de la bateria (cosa que es peligrosa) o que tengas algun proceso que se este ejecutando continuamente, como puede ser busqueda de Wifi o problemas de cobertura. ¿Normalmente tienes buena cobertura donde estas?
Saludos |
|
||||
|
||||
Ami unicamente se me a calentado ejecutando juegos, y la bateria se funde... pero con uso normal no. Si se calienta tanto teniendolo simplemente en el bolsillo puede ser fallo de la bateria (cosa que es peligrosa) o que tengas algun proceso que se este ejecutando continuamente, como puede ser busqueda de Wifi o problemas de cobertura. ¿Normalmente tienes buena cobertura donde estas?
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de google now, ahora creo que se llama de otra manera, pero no se cual es. que icono tiene? |
|
||||
|
||||
Pues el chrome es un chupa recursos del copón. Somos varios los que lo hemos notado, e incluso a algunos se les reinicia hasta el terminal. Prueba con AOSP Browser (descarga la apk de la web), es perfecto si te gustan los navegadores tipo Chrome para smartphone, o Next Browser que también tienen una interfaz muy atractiva. Este último lo he estado probando estos días y estoy encantado con su rendimiento.
Pues lo de la bateria, a mi me pasaba también, se me calentaba mucho a la minima que lo trasteaba ya sea con la stock o una custom ROM. Ahora estoy con PA+Semaphore Kernel y lo solucione haciéndole undervolting. Ya no se sobre calienta y el consumo es increíble: llego a unas 5 horas de pantalla activa. Eso si, en mi caso tengo un chip faster, por lo tanto le puedo hacer undervolting sin problemas. Pero a ver, se sigue calentando pero dentro de un limite ya que estamos hablando de unos procesadores potentisimos y encerrados sin ventilación alguna, es normal que se caliente pero dentro de unos limites. Te recomiendo que leas los chinchetazos que hay del tema |
|
||||
|
||||
Pues el chrome es un chupa recursos del copón. Somos varios los que lo hemos notado, e incluso a algunos se les reinicia hasta el terminal. Prueba con AOSP Browser (descarga la apk de la web), es perfecto si te gustan los navegadores tipo Chrome para smartphone, o Next Browser que también tienen una interfaz muy atractiva. Este último lo he estado probando estos días y estoy encantado con su rendimiento.
Pues lo de la bateria, a mi me pasaba también, se me calentaba mucho a la minima que lo trasteaba ya sea con la stock o una custom ROM. Ahora estoy con PA+Semaphore Kernel y lo solucione haciéndole undervolting. Ya no se sobre calienta y el consumo es increíble: llego a unas 5 horas de pantalla activa. Eso si, en mi caso tengo un chip faster, por lo tanto le puedo hacer undervolting sin problemas. Pero a ver, se sigue calentando pero dentro de un limite ya que estamos hablando de unos procesadores potentisimos y encerrados sin ventilación alguna, es normal que se caliente pero dentro de unos limites. Te recomiendo que leas los chinchetazos que hay del tema ![]() No encuentro los chinchetazos sobre estos temas ![]() Quiero arreglar mi problema con el calentamiento ligado con el bajón de bateria, y lo de los datos, que se ponen grises, y luego otra vez azules, pasa a menudo. Soy root, este tuto es bueno para hacer undervolt? http://blog.laptopmag.com/how-to-undervolt-your-nexus-4 se pierde el root una vez hecho el undervolt? |
|
||||
|
||||
Envialo a garantia a mi me paso que se habia jodido la placa madre ( base )
|
|
||||
|
||||
He leido que no te dan uno nuevo, sino otro nexus 4 de otra persona que lo devolvió antes que tu, con sus correspondientes fallos por los cuales pidió un cambio, asi que nose...? |
|
||||
|
||||
Yo igual, lo mandé y todavía me tienen que decir si me lo cubre la garantía
|
|
|
||||
|
||||
Hablas con Google directamente y ellos se ocupan de enviarte el nuevo y tu de enviar el viejo para ver si te cubren la garantía
|
![]() |
![]() |
||||||
|