|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre recuperacion nº serie/imei
Hola, yo como muchos se me corrompio el imei y el nº de serie. El imei lo recupere con box, pero la tienda a la que la lleve no consiguio recuperarme el nº de serie.
La cosa es que consegui una copia de la carpeta EFS de antes de la tragedia (me la paso el primer poseedor del movil), pero es solo eso, la carpeta sin ser .img ni nada. Ahi va la duda, como puedo comprobar que es exactamente de mi movil? Si restaurase la EFS recuperaria tambien el nº de serie? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si deberia si es de su telefono.. se puede restaurar el nº de serie pero da lo mismo.. tenerlo o no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que lo dices por que te toca usar parche para tomar señal. .. si es de tu cel seguro cogera enseguida... yo te recomendaría que si vas a intentar meter la carpeta.. primero hagas el backup de las efs por si dado el caso no funciona la carpeta, puedas volver al estado en el que estas ahora sin pagar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun programa para con la carpeta efs comprobar que es el de mi movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, la cosa es que me gustaria dejarlo lo mas "de serie" posible para poder venderlo y cambiarme al s4, a los que entienden un poco les da igual esta chorrada, pero ponte tu a explicarle a alguien que perdio el imei y tuvo uqe restaurarlo....
Hay algun programa para con la carpeta efs comprobar que es el de mi movil? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sirve de esa manera jejeje escríbeme por privado...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||