|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Difícil, no?
Tomo asiento y palomitas para seguir el foro. Me interesan especialmente estos dos cacharracos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lg G2, mejor pantalla, diseño mas compacto, buena cámara, buen rendimiento, buena batería.
El xperia Z1 lo único mejor que tiene es la resistencia al agua, pero eso no me decidiría. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me iría por el G2, más pequeño a más pantalla, solo por eso porque en todo lo demás son bastante parecidos, además de que la cámara del Z1 deja que desear, aunque dicen que recibión una actualización y mejoró, pero no sé que tanto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, sus fotos eran y son buenas. Lo que no puedes esperar de un móvil de 20.1Mpx que haga fotos como una cámara de por ejemplo "las cámaras de los periodistas"
Ahora en decisión de otra mucha gente dirán que el G2 es mejor, y aunque la gente se ponga en contra de mi, el Xperia Z1 es muchísimo mejor. A no ser que quieras tener un móvil con desarrollo de Roms. Si lo quieres con Desarrollo pues el G2 por descarte. El Z1 está muy limitado para desarrollo por el problema de siempre ¡El dichoso Bootloader! 1.- ¿Quieres buena cámara? Xperia Z1 2.- ¿Quieres desarrollo? LG G2 3.- ¿Quieres un móvil con una pantalla que se vea "desde casi todos los ángulos" (Triluminos)? Xperia Z1 4.- ¿Quieres resistencia al agua? Está claro... Xperia Z1 5.- ¿Móvil que se adapta mejor a la mano? Xperia Z1 6.- ¿Quieres buen altavoz? Xperia Z1 7.- ¿Quieres resistencia en la pantalla? LG G2 No se me ocurren más preguntas.. Pero vamos el Z1 Gana (Aunque la gente diga que no) Y ADMITO QUE PUEDO EQUIVOCARME AL CRITICAR UN TELÉFONO. (Lo digo para evitar quejas.)
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z1 es mejor, pero ODIO LA POLITICA DE ACTUALIZACIÓN DE SONY y como abandona a sus user a los 6 meses sacando otro smartphone mejor...
A mi me gusta más el G2, YO COGERIA EL G2... Aunque ahorrando un poco esperaría al NEXUS 5 que tendrá todo lo bueno de los dos
|
||||
|
||||
|
Yo diría que sí tendrá memoria ampliable, o eso leí en una noticia aquí en la web! Lo de la radio (a mi por lo menos) no supone un gran problema, de hecho no conozco a nadie que la use en un smartphone, pero tampoco quiero decir que sea absolutamente prescindible!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, por lo visto el lg cumple muy bien y el z1 no esta dando la talla.
Esto es cierto al ser primo del nexus El g2 es algo mas pequeño Aki no puedo opinar Idem que la anterior, presupongo que seran similares |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que sí tendrá memoria ampliable, o eso leí en una noticia aquí en la web! Lo de la radio (a mi por lo menos) no supone un gran problema, de hecho no conozco a nadie que la use en un smartphone, pero tampoco quiero decir que sea absolutamente prescindible!
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() , a correr....
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia z1
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, sus fotos eran y son buenas. Lo que no puedes esperar de un móvil de 20.1Mpx que haga fotos como una cámara de por ejemplo "las cámaras de los periodistas"
Ahora en decisión de otra mucha gente dirán que el G2 es mejor, y aunque la gente se ponga en contra de mi, el Xperia Z1 es muchísimo mejor. A no ser que quieras tener un móvil con desarrollo de Roms. Si lo quieres con Desarrollo pues el G2 por descarte. El Z1 está muy limitado para desarrollo por el problema de siempre ¡El dichoso Bootloader! 1.- ¿Quieres buena cámara? Xperia Z1 Ni de coña, se aumenta a 20 y se aumenta el sensor para compensar, pero ni de lejos es suficiente. Incluso una Sony Nex 7,con un sensor más grande aun que el Z1, y lentes mejores que las de un móvil, se le atragantan... Y para sacar un rendimiento decente los usuarios tienen que tirar de Zeiss fijos y manuales... De éste tema podría hablar hasta mañana... 2.- ¿Quieres desarrollo? LG G2 Te vuelves a equivocar... Tengo un XZ y puedes meter lo que quieras sin problemas. 3.- ¿Quieres un móvil con una pantalla que se vea "desde casi todos los ángulos" (Triluminos)? Xperia Z1 Las pantallas IPS todo el mundo sabe que son lo mejor que hay, infórmate... 4.- ¿Quieres resistencia al agua? Está claro... Xperia Z1 Correcto 5.- ¿Móvil que se adapta mejor a la mano? Xperia Z1 Y como llegaste a esa conclusión, me gustaría saberlo... Ya se... porque el Z1 es más grande y más anguloso que el G2? ![]() 6.- ¿Quieres buen altavoz? Xperia Z1 Con esta respuesta ya me confirmas que eres un fanboy y no tienes ni idea... Y como tal, lo que no sabes, te lo inventas... 7.- ¿Quieres resistencia en la pantalla? LG G2 No se me ocurren más preguntas.. Pero vamos el Z1 Gana (Aunque la gente diga que no) Y ADMITO QUE PUEDO EQUIVOCARME AL CRITICAR UN TELÉFONO. (Lo digo para evitar quejas.) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me cogeria el lg g2 por camara,pantalla,bateria ,soporte
|
||||
|
||||
|
Ahora que a ti te gusta el G2 pues Pero yo de siempre he comprado Sony y seguiré comparándoles aunque tenga el dichoso Bootloader ;)
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
|