|
||
|
||||
|
||||
Videos en Note 3
Hola, vengo con una par de dudas que no he conseguido resolver con el amigo google
![]() Al pasar vídeos al Note me recomienda convertirlos antes, al darle, el ordenador empieza a funcionar como loco y la duración de la copia se alarga a +8 horas, alguien lo hace esto? Sirve realmente? Y otra, he pasado un par de vídeos (sin convertir antes) y al removinar sonido y audio van desincronizados, con otros no me pasaba.... (mismo formato, mp4) A alguien más le ha pasado y lo ha conseguido "arreglar"? |
|
|
||||
|
||||
Este bicho puede con todas las resoluciones de vídeo, así que no hace falta convertir. En cuanto al formato pues tampoco creo que haga falta convertir teniendo reproductores muy buenos como por ejemplo el MX reproductor (está en el google play) y con ese mismo puedes activar la aceleración por hardware y ahí ya no debería tener problemas al avanzar o retroceder.
Prueba y nos cuentas qué tal. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si lo que vas a hacer es visualizar el vídeo, no hace falta convertir, eso sí, si lo quieres rippear, probablemente el programa para el rippeo te dirá que ciertos formatos no son compatibles con la conversión.
En cuanto a lo que comentas de la sincronización voz-imagen, a veces pasa con alguna peli y se puede solucionar, creo recordar que existe un menú en mx player para solventara lo del retraso del audio. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido que instalar el Mx player con los codes del neo arm 7. Tenia algunas películas bajadas a BD rip 720 ya que están en 2 o 3 Gb, y ahora si las veo bien, con el nativo no podía, me diecia que el códec de audio no era compatible. Eso si tienes que cambiar de H/W+ a S/ w si no, no se oye tampoco.
Saludos. Pd: si alguien sabe mas del MXplayer y puede explicar alguna cosita o detalles, no estaría de mas y se agradecería. Saludos |
|
||||
|
||||
Probad qqplayer y me comentáis, nunca he tenido ningún problema con este reproductor.
![]() |
||||||
|